Globos de Oro 2013, nuestros mejores looks de las famosas

El pasado domingo 13 de enero del corriente se celebró la esperada 70a entrega anual de los Globos de Oro 2013, la antesala de los Oscar  que reúne a las mayores celebridades en la alfombra roja como Kate Hudson, Zooey Deschanel, Jessica Alba y muchas otras.

En cuanto a lo que nos concierne, la moda de este magnífico evento, sin dudas que esta ocasión fue épica. Se vieron desde colores brillantes a impresionantes colas de sirena en vestidos capaces de dejar boquiabiertas a las mujeres más fashionistas. En este post comparto contigo lo que a nuestro parecer fueronlos mejores looks de las famosas. Sigue leyendo a ver si coincides con nosotras…



Globos de Oro 2013, nuestros mejores looks de las famosas

jessica alba globos oro

El color rojo fue uno de los más elegidos por las estrellas de Hollywood. Jennifer Lawrence fue una de ellas ya que llegó al evento con un bellísimo diseño de Dior Haute Couture; Zooey Deschanel  también se lució en rojo con un vestido espectacular de Oscar de la Renta y Claire Danes uno de Versace. Las tres estrellas se veían impresionantes y se destacaban entre la multitud.

Los tonos pasteles fueron una de las tonalidades más llamativas y por tanto las estrellas que vale la pena resaltar son Jessica Albay Jessica Chastain.

Jessica Alba brilló con el vestido coral de Oscar de la Renta el cual destacaba su habitual y caribeño bronceado. Jessica Chastain por su parte, optó por un diseño color aguamarina de Calvin Klein el cual le sentaba lindísimo contrastando con su pelirroja melena.

La actriz Luci Liu también entra dentro de nuestra seleccion porque se presentó a los Globos de Oro con un singular vestido de Carolina Herrera, este modelo de gran envergadura en su falda tenía un llamativo estampado de rosas amarillas y rosadas y el fondo en celeste pálido.

A la actriz Kerry Washington se la vio esplendorosa con un vestido muy fino que jugaba con brillos y transparencias de la firma de modas Miu Miu. Taylor Swift sorprendió con un look bastante formal y elegante, sin nada de brillos ni de colores vibrantes; la actriz y cantante optó por un espectacular vestido de Donna Karan con  una espalda y falda impresionante.

Por otro lado, los diseños completamente en blanco como siempre también tuvieron su espacio en la alfombra roja y a quienes mejores les sentaba fueron a Anne Hathaway que acudió al evento con un atuendo blanco impoluto de Chanel y a Amanda Seyfried que estaba en verdad deslumbrante con un vestido blanco de Givenchy.

Sin más te dejo una completa galería con fotos de los Globos de Oro 2013 y los mejores looks de las famosas. Y para tí ¿Cuáles fueron tus estrellas favoritas?







Puede Interesarte


Comenta este articulo