Globos de oro 2014, el look de las estrellas

La temporada de premios de la Academia comienza con la entrega de los Globos de Oro 2014, y como en todas las oportunidades semejantes, las celebridades acudieron con sus mejores (y no tanto) looks.

En este post te muestro algunos de los atuendos más llamativos de las estrellas del momento, desde los más bonitos, a los que resultan un tanto llamativos y parecen ser fruto de la falta de inspiración de los asesores de imagen. Da un vistazo a los looks de las estrellas y comparte con nosotros lo que opinas de ellos!



Globos de oro 2014, el look de las estrellas

amy-adams

Amy Adams
Sencillez y suma elegancia. Amy Adams ha sido capaz de asistir a los Globos de Oro con una imagen impactante.
La actriz lleva puesto un vestido imponente del diseñador Valentino, el cual combina perfectamente con su gran maquillaje y las joyas de Lorraine Schwartz.

Lupita Nyong’o
Esta actriz, que vemos en la película “12 años de esclavitud”, demuestra que tiene muy claro como lucir bien en colores intensos y atrevidos.
Ella luce un vestido rojo coral de Ralph Lauren, el cual tiene cortes rectos y simples pero el glamour y fantasía se lo da la capa que cubre los brazos de Lupita.

Jennifer Lawrence
La actriz de los Juegos del Hambre siempre ha lucido espléndida, aunque en esta ocasión el vestido de Dior que eligió para la entrega de los Globos de Oro no resulta tan sentador.

Quizás sea el color o el estilo del vestido que hace que no se vea como hecho para ella. De igual modo cabe destacar que la belleza y el encanto de Jennifer siempre va a ser lo que más llame la atención, independientemente de lo que se ponga.

Sandra Bullock
La actriz acudió al evento con  un vestido llamativo, pero poco atractivo, o demasiado dependiendo de la óptica desde la cual se lo mire.
Se trataba de un diseño del creador Prabal Gurung, que para ser sinceros, no es uno de sus mejores vestidos.

Naomi Watts
Encantadora como siempre, la actriz lució un diseño de Tom Ford con escote halter y magníficos bordados. Los zapatos eran de Jimmy Choo y las joyas de Bulgari.

Paula Patton
La bella actriz no hizo una buena elección con este vestido. Si bien su joyería, maquillaje y peinado eran espléndidos, el diseño de la ropa no le sentaba bien en lo más mínimo.
El gran (exagerado) volado del vestido logró esconder la escultural silueta de Paula, o más bien la tapaba a ella en casi su totalidad.

Drew Barrymore
Drew Barrymore acudió a la entrega de los Globos de oro con una creación de Monique Lhuillier. El diseño del vestido es bonito, realmente femenino y encantador, pero no le sienta bien a la silueta de la actriz, ya que le añade un volumen innecesario a su figura.

Cate Blanchett
Cuando se trata de elegancia Cate siempre se hace notar. Este año la actriz optó por un vestido negro de Armani Privé que irradiaba sofisticación y estilo, el cual complementó como joyas de diamantes Chopard.







Puede Interesarte


Comenta este articulo