Golden Globes Awards 2013: los looks de las famosas en la alfombra roja I

La entrega de los premios Golden Globes es la que abre la temporada de alfombras rojas más glamorosas, y además allí se dan cita las mayores estrellas tanto del cine como de la televisión. Es uno de los mejores momentos del año para ver a nuestras famosas favoritas luciendo sus mejores galas, y además conocer cuáles son las tendencias que más se expanden y cuáles las que mejor dejar de lado. Megan Fox, Zooey Deschanel, Jennifer López y Anne Hathaway son algunas de las que podrás ver en esta nota.

 



Golden Globes Awards 2013: los looks de las famosas en la alfombra roja I

Mamacitas

golden_globes_2013_mamacitas

Claire Danes apareció luciendo espectacular, a pesar de haber dado a luz hace tan sólo un mes. Con un modelo de Versace entallado, mostró elegancia y sencillez. Otra de las actrices que acaba de dar a luz es Megan Fox, quien se mostró en un vestido simple y sofisticado en color rosa palo de Dolce & Gabbana. Kristen Bell aún está en la dulce espera, y se presentó en la alfombra roja con un vestido gris de Jenny Packham, con detalle de pedrería ideal para resaltar su prominente pancita.

Princesas

golden_globes_2013_princesas

Hayden Panattiere, de la serie Nashville, tuvo un excelente debut en la alfombra roja con un vestido Roberto Cavalli en rosa nude, sin dudas EL tono de la temporada. Julianne Hough, nominada por Rock of Ages, fue una de las mejores vestidas de la noche con un atuendo de Monique Lhuillier en blanco y bañado de pedrería dorada. Zooey Deschanel optó por un look menos “peculiar” que otras veces, y acertó de plano con un Oscar de la Renta rojo, otro de los colores en boga entre las estrellas, complementado con un simple y elegante collar de perlas. La elegancia nunca envejece.

Latinas

golden_globes_2013_latinas

Acostumbradas a ser las bombas sexuales, las estrellas latinas encendieron la pantalla anoche. Jennifer López con un vestido entallado y sexy de transparencias color marfil de Zuhair Murad. Precioso, pero un look demasiado visto en ella. Sofía Vergara cambió a la habitual Vera Wang por Michael Cinco y se vio hermosa y radiante en un vestido negro con brillos. Eva Longoria, en cambio, fue muy criticada por su atuendo de encaje diseñado por Emilio Pucci: un total black con un moño en un costado y tela con diminutos brillos. El problema fue contar con amplio escote y generoso tajo mostrando las piernas, pero por alguna razón, ocultar sus brazos con mangas.

Desorientadas

golden_globes_2013_desorientadas

No todas lucen tan bien como quisieran en un evento como este, y ese fue el caso de estas damas. No es que no sean hermosas, ni que no pudieran acceder a marcas renombradas, pero sus elecciones sin dudas dejan mucho que desear. Rachel Weisz es el primer caso, con un modelo de Louis Vuitton que no le luce, y además los lunares no parecen ir con el tipo de evento. Anne Hathaway es usualmente una de las mejores vestidas y este sencillo modelo de Chanel Couture es precioso, pero al ser tan simple y no acompañarlo con accesorios se veía demasiado común y falto de gracia. Jessica Chastain usó un vestido Calvin Klein que en verdad no fue nada lucidor. El color pastel no es el mejor para su tono de piel tan pálido, la forma le hacía lucir una silueta extraña, y lo peor fue en la parte del busto, que sin dudas no le quedaba para nada bien.







Puede Interesarte


Comenta este articulo