Golden Globes Awards 2013: los looks de las famosas en la alfombra roja II

Al revisar los atuendos que eligieron las estrellas de Hollywood para lucir en la alfombra roja de los Golden Globes Awards 2013, vemos que hay tendencias que se repiten, mientras otras parecen haber desaparecido (al menos por ahora). Así, el rojo y el nude son los colores más elegidos y que más gustaron, mientras que el blanco y el negro siguen siendo los clásicos para no fallar. Se vio poco estampado y en general no gustó, mientras que los bordados y pedrería son todo un éxito. Strapless, tajos para mostrar piernas, cortes laterales y escotes profundos, aunque allá sea invierno, este año se impone mostrar mucha piel. Acompáñanos mientras continuamos revisando los looks de Amy Adams, Rosie Huntington Whiteley, Emily Blunt y Halle Berry, entre muchas otras.

 



Golden Globes Awards 2013: los looks de las famosas en la alfombra roja II

 

Nude

golden_globes_2013_nude

Los tonos Nude (que se asemejan a los tonos de piel) son las grandes estrellas de la temporada, y los más elegidos por las estrellas de la pantalla grande y chica. Jessica Alba eligió un modelo de Dior entallado, Amanda Seyfried escogió un diseño vintage de Givenchy, muy sofisticado, mientras que Amy Adams lució un vestido de Marchesa corte sirena súper chic.

Negro y sexy

golden_globes_2013_negro

La exitosa modelo Rosie Huntington Whiteley apostó por el negro, logrando un look sexy con aire vintage en este vestido de Yves Saint Laurent. Katharine McPhee en un Theyskens’ Theory negro de líneas rectas con escote profundo y falda abierta en las piernas destacó por su audacia y belleza. Sarah Hyland, de la serie Modern Family, demostró que ya no es una niña, y hasta quedaron a la vista los atributos que la acercan a su co protagonista Sofía Vergara. A sus 22 años, se atrevió a mostrarse súper sexy en un modelo de Max Azria Atelier.

Elegantes

golden_globes_2013_elegante

Las presentadoras de la noche, Amy Poehler y Tina Fey, sabían que recibirían especial atención, y ninguna de las dos suele destacarse por sus atuendos. Por eso apostaron por la elegancia simple, aunque Poehler sorprendió al llegar con un estupendo traje diseñado por Stella McCartney. En tanto Tina Fey fue de las pocas que se arriesgó a no usar largo y lució un strapless estampado negro sobre fondo blanco de la casa L’wren Scott. Emily Blunt fue bastante tapada, aunque con un guiño sexy de aperturas laterales, en un modelo dorado de Michael Kors donde se destaca el trabajo de bordado, otro tópico recurrente esta temporada. Debra Messing se destacó con un vestido en negro de Donna Karan, strapless de organza de seda drapeado a mano. Simplemente espectacular, aunque quizás demasiado para alguien que iba a presentar un premio, y no a optar por uno de ellos.

Estampados

golden_globes_2013_estampados

Las flores no se imponen en esta temporada, y las famosas que igual cedieron a sus encantos fueron ampliamente criticadas por los especialistas de moda. Halle Berry llevó un poco de color a la alfombra roja con un modelo rasgado de Versace muy sensual, pero un poco inapropiado para el evento. Sienna Miller fue en una extraña dirección eligiendo una falta con top haciendo juego de Erdem, demasiado aniñado y poco glamoroso. Lucy Liu mostró uno de los diseños más comentados de la noche, un Carolina Herrera strapless celeste estampado con motivos florales en rosa, amarillo y verde. No a todos les gustó, pero sin dudas llamó la atención y lucía muy bien con su peinado recogido en una trenza.







Puede Interesarte


Comenta este articulo