Gucci y su elegante campaña Resort 2013

Gucci ha lanzado su nueva campaña Resort 2013, se trata de una colección colmada de elegancia y estilo para lucir espléndida durante los días y noches más cálidas.

Para crear esta colección, la firma italiana se ha inspirado en la energía de los días soleados y en todas las alternativas de diversión que vienen con ellos. La colección resort de Gucci aporta una gran cantidad de ideas maravillosas que valen la pena tener en cuenta a la hora de armar el armario veraniego.



Gucci y su elegante campaña Resort 2013

Gucci y su elegante campaña Resort 2013

Gucci propone un mundo lleno de color y accesorios de lujo, realizados con combos sencillos pero magníficos. Las prendas y accesorios se crearon en bonitos colores pasteles los cuales fueron inteligentemente combinados con tonos neutros, sombreros flexibles y vestidos coquetos, entre otras cosas.

Sin dudas Gucci ha creado piezas de lujuria dignas para disfrutar en actividades al aire libre como también durante las jornadas laborales o bien en eventos elegantes y formales. Esta colección resort 2013 es fruto de la combinación de elegancia y comodidad, que sienta bien a todo mundo que sepa lucirla con estilo.

Además del pastel, el animal print también está presente, porque a pesar de ser tendencia resulta una manera de agregar audacia dentro de creaciones que exudan sofisticación. Este predomina en accesorios, maxi bolsos y carteras, a los que dota de excelencia y feminidad.
Por otra parte, los puntos focales de la línea son sin duda los románticos sombreros de ala ancha, las sandalias planas y cómodas, trajes entallados ultra femeninos en tonos pastel, algunas gafas de sol muy impresionantes e incluso las joyas como collares que complementan sin esfuerzo cualquier look.

Los vestidos también merecen una mención especial, tanto los cortos de cóctel como los más largos y formales decorados con importantes detalles de pedrería en diversos colores para eventos importantes.







Puede Interesarte


Comenta este articulo