La moda de la alfombra roja de los Movie Awards 2010

Una vez más se celebraron los MTV Movie Awards 2010, donde dieron el presente las celebrities más famosas de Hollywood y desplegaron todo el glamour y excentricidad sobre la alfombra roja.

En materia de moda, lo que destacó esencialmente fue el brillo. Los mini-vestidos en colores como el blanco, negro y gris fueron el gran remanente, pero todos ellos con detalles infalibles para este tipo de eventos, como lo son las plumas, incrustaciones de brillantes y hasta estampados bastante orinales.



La moda de la alfombra roja de los Movie Awards 2010

Algunos de los diseños más destacados de la moda en la alfombra roja fueron:

Christina Aguilera se lucio con un diseño de Versace Atelier Primavera-Verano 2010, un vestido muy particular, mezcla de cadenas y plumas, con la espalda casi totalmente descubierta.

Katy Perry en cambio eligió un atuendo mas transgresor, con un mini-vestido de tul de Zuhair Murad con incrustaciones de cristales, completando el look con unas plataformas de Lotus, Rock & Republic.

Las hermanas Hilton, sin embargo, en contra de todos los pronósticos, fueron las más correctas y elegantes de la gala, Nicky Hilton se enfundo en un vestido de la colección de Missoni Crucero 2010, mientras que Paris se lucia impecable en su vestido blanco de plumitas.

Scarlett Johansson guapísima con un vestido strapless de tubo en encaje verde musgo. Y Kristen Stewart en un mini-vestido con corte a la cintura, muy fresca y juvenil, ambas de Dolce & Gabbana.

También te mostramos otros atuendos como los de Jessica Biel con su conjunto de Giambattista Valli Otoño-Invierno 2010/2011 y la siempre criticada Lindsay Lohan, entre otras.







Puede Interesarte


1 comentario en “La moda de la alfombra roja de los Movie Awards 2010

  1. yo no se por que a algunas famosas les gusta vestir de manera estrafalaria solo por el mero hecho de llamar la atencion sobre si mismas
    Algunas estan horribles
    Parece que es lo primero que han cogido al levantarse de la cama

Comenta este articulo