Las mejores vestidas de los Oscar 2014 (I)

La entrega 86 ª de los Premios Oscar de la Academia tuvo una alfombra roja envidiable, en donde se lucieron las celebridades vistiendo las últimas tendencias en moda con impresionantes creaciones de los grandes diseñadores del mundo.

En este post te muestro las mejores elecciones que los famosos hicieron para asistir a la entrega de los premios Oscar 2014. Descubre los looks más inspiradores para este año.



Las mejores vestidas de los Oscar 2014 (I)

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence lució impresionante con un vestido strapless de Dior Couture en color rojo anaranjado con falda peplum. El toque de gracia lo dio con el sobre de Ferragamo y el collar que caía hacia la espalda, tal y como lo hizo en la anterior entrega de los Premios de la Academia.

Kristen Bell lució hermosa en un entallado vestido de Roberto Cavalli en color osa plálido muy fino, y Kristin Chenoweth también eligió un modelo similar de la firma de moda sólo que en color oro metálizado.

Angelina Jolie decidió asistir a la entrega de los Oscar 2014 con un diseño impactante de Elie Saab, siguiendo la tendencia del color oro y con hermosos zapatos de Ferragamo.

Cate Blanchett, quien ganó el premio de la Academia a la Mejor Interpretación por su papel principal en Blue Jasmine, deslumbró en la alfombra roja con un diseño de Armani Privé, completamente bordado con piedras de cristal de Swarovski.

Sarah Paulson es otra de las actrices que se inclinó por los diseños de Ellie Saab en rosa y oro, combinándolo con zapatos y sobre de Christian Louboutin.

Charlize Theron sorprendió con un vestido de Dior Couture, en color negro con transparencias, muy elegante, femenino e impactante.

Anna Kendrick optó por un vestido de J. Mendel de la colección 2014, este modelo tenía líneas asimétricas y detalles florales.

Emma Watson, otra ganadora de los Oscar 2014, asistió con un vestido de Vera Wang Otoño 2014 en color peltre, perfectamente combinado con una fina joyería de Chanel.







Puede Interesarte


Comenta este articulo