Las mejores vestidas de los Oscar 2014 (II)

La gala de los premios Oscar 2014 fue realmente deslumbrante, al igual que todas las celebridades que desfilaron por la imponente alfombra roja.

En este post continúo mostrándote los looks más bellos de las actrices que se lucieron en tamaño evento. No olvides visitar la primera parte de la nota para ver todos los diseños elegidos por las famosas de Hollywood.



Las mejores vestidas de los Oscar 2014 (II)

ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS OSCAR

Jennifer Garner lució estupenda con un impresionante vestido de Oscar de la Renta con el que brilló sobre la alfombra roja. Por su parte, Lady Gaga sorprendió con una delicada elección de un vestido del atelier de Versace de la colección de alta costura primavera 2014, combinándolo con plataformas de Brian Atwood (porque ella no puede con su genio).

Otra maravilla fue Jessica Biel, la actriz llevó un hermoso vestido strapless de Chanel Couture Primavera 2014 y accesorios de Tiffany & Co de la colección Blue Book..

Lupita Nyong’o, ganadora del Oscar a la Mejor Interpretación en actriz secundaria por 12 años de esclavitud, entró en la lista de las mejores vestidas con su vestido azul claro de Prada Nairobi, que ella misma ayudó a diseñar. Lució joyas de Fred Leighton y el sobre de Prada Raso para completar su look.

Amy Adams optó también por un diseño en color azul de Gucci Première y lució joyas de Tiffany & Co de la colección Blue Book.
Sandra Bullock eligió un vestido azul marino intenso de Alexander McQueen vestido y joyas de Lorraine Schwartz.

Kate Hudson estaba magnífica en la alfombra roja con un vestido del Atelier de Versace Primavera 2014, muy elegante con hombreras y capa, los zapatos eran de Jimmy Choo.

Penélope Cruz eligió asistir con un vestido de un solo hombro del diseñador Giambattista Valli, y joyas de Chopard. Meryl Streep siguió los paradigmas del glamour de la vieja escuela de Hollywood con un vestido de Lanvin.

Olivia Wilde lució un vestido negro de Valentino, el cual le sentaba fabuloso con su pancita pero no dejaba de destacar su silueta. Las joyas eran de Lorraine Schwartz.

Elsa Pataky fue otra de las embarazadas que deslumbró con su look, ella fue más alla optando por un atrevido vestido de Elie Saab.

Julia Roberts asistió con un vestido con detalles de encaje todo en negro de Givenchy y joyas de Bulgari y Portia de Rossi optó por un vestido de Naeem Khan, todo calado y forrado en color piel, muy sensual.

 







Puede Interesarte


Comenta este articulo