Los looks de Kristen Stewart en el Festival de Cannes 2012

Lanzada a la fama mundial gracias a la Saga Crepúsculo, Kristen Stewart se ha convertido en ídola y modelo especialmente de jovencitas enloquecidas con la saga. Sin embargo, aunque sus seguidoras la amen por su estilo sencillo, no ha sabido destacar como ícono de la moda en comparación con otras jóvenes estrellas. Estos últimos días se dejó ver en la alfombra roja del Festival de Cannes para demostrar que puede encarar proyectos más “adultos”, y acompaña su nueva etapa con más estilo y glamour que nunca, llegando a acaparar los flashes a pesar de que no se mostró junto a su novio Robert Pattinson. Te mostramos acá tres looks de Kristen Stewart en Cannes 2012.



Los looks de Kristen Stewart en el Festival de Cannes 2012

Cabe recordar que Balenciaga ha fichado a la encargada de dar vida a Bella Swan para que sea la imagen de su nueva fragancia, y es por ello que Stewart, de 22 años, ha empezado a lucir más ropa de esta casa en sus presentaciones en público.

La primera aparición de Kristen Stewart en Cannes fue para la presentación ante la prensa de la película On the Road, donde la podemos ver fiel a su estilo desenfadado, aunque súper chic, con unos pantalones salvajes de Balenciaga, chaqueta de Rebecca Minkoff y camiseta de Juicy Couture. Los pantalones amarillos con estampados en verde dan el toque de color y el estilo punk, acompañados por la camiseta blanca, gafas de sol y el cabello suelto. Sin embargo, la chaqueta negra y los zapatos (también de Balenciaga) de taco del mismo color ponen el punto sobrio para complementar. Hay que admitir que, aunque arriesgado, es un muy buen look para el día, y contrastó fuertemente con el de su tocaya Kristen Dunst, quien optó por un look ladylike muy angelical.

Más tarde llegó el momento de la premiere del filme, y siendo un evento más de gala, pudimos ver a ambas Kristen vestidas como impecables divas. Balenciaga no se olvidó de su protegida, y Nicolas Ghesquière le realizó el vestido para la ocasión. Bordado en verde jade, negro y gris sobre fondo rosa pálido, con un cinturón fino en negro que marca la cintura, este modelo cumplió muy bien su función, dejando lugar a la sensualidad a través de un escote en V bastante profundo y abertura lateral hasta el muslo. Lo acompaña con joyas de Cartier y las sandalias nuevamente de Balenciaga. Lástima que el maquillaje sea demasiado natural para este vestido, con apenas un poco de rubor y un tono naranja en los labios, y ni hablar del peinado o la falta de el mismo.

Finalmente, pudimos ver a una Kristen como pocos se la esperaban, en un impactante vestido rojo, súper sexy, maquillada a tono con unos labios furiosos y hasta el pelo recogido. Todo un hallazgo para el lookbook de la joven actriz. El modelo es de Reem Acra, con un escote vertiginoso y  recortes de encaje que resaltan las curvas, mostrándonos a una Kristen que se entrega de lleno a su sensualidad. Especialmente impactante es el detalle de la espalda, trabajada en transparencias rojas. Este look fue el que eligió para asistir al estreno de Cosmópolis, el filme de su novio, aunque lo dejó pasearse con el resto del elenco y ella llegó acompañada por su compañero de On the Road, Jim Sturridge.







Puede Interesarte


1 comentario en “Los looks de Kristen Stewart en el Festival de Cannes 2012

Comenta este articulo