Los mejores looks de los Billboard Music Awards 2012

La Entrega de premios Billboard Music Awards de este 2012 que tuvo lugar en el MGM Grand Garden Arena, Las Vegas Nevada reunió a las mejores estrellas del mundo del espectáculo que mostraron las últimas tendencias de moda del momento. Julie Bowen y Ty Burrell fueron los anfitriones de esta gala en la que la cantante Adele fue la gran ganadora al hacerse con los premios Top Artist, Top Female Artist y Top Pop Artist entre otros.

En esta nota he reunido a seis ejemplos de belleza que se vieron en los Premios Billboard de la Música 2012 para que puedas inspirarte en sus hermosos y modernos looks.



Los mejores looks de los Billboard Music Awards 2012

 

Taylor Swift
La bella actriz y cantante Taylor Swift realmente lucio despampanante con su peinado lacio y flequillo recto, el maquillaje escogido fue en tonos bronce que combinaban con el traje color coral y unos labios destacados en color rosa.

Katy Perry
Katy Perry siempre se destaca por sus vanguardistas estilos, en esta oportunidad brilló con un vestido blanco impoluto que contrastaba con el lápiz labial oscuro que hace juego con su color de pelo y los ojos maquillados solamente con delineador de ojos y pestañas postizas.

Alicia Keys
Alicia Keys lució muy elegante con un peinado recogido y una trenza moderna que complementaba con un maquillaje sutil pero femenino y seductor, de lápiz labial rojo brillante y sombra de ojos neutral.

Julianne Hough
Juslianne Hough optó por un look mucho más placido y natural, el cabello ladeado con unas suaves ondas y un maquillaje mínimo que contaba con sombras nude, rímel, rubor y brillo labial para destacar su belleza innata.

Jordin Sparks
Jordin Sparks también lució despampanante con un look desestructurado y juvenil, llevaba un medio recogido con el cabello atado en una coleta de caballo baja, un maquillaje de ojos neutros y labios de color puro.







Puede Interesarte


Comenta este articulo