Los peores vestidos del Golden Globe 2011

Al subir al escenario, Eva Longoria tuvo un pequeño tropezón que por suerte no fue caída, pero lucía tan espectacular que probablemente pocos recuerden el incidente.

En cambio, los tropiezos a la hora de elegir su atuendo para la 68° entrega de los Golden Globe de algunas de las otras estrellas serán más difíciles de olvidar.



Los peores vestidos del Golden Globe 2011

En esta nota te mostramos que, aunque parezcan, las divas de Hollywood tampoco son perfectas, y mucho menos sus asesores de moda.

Todos sabemos que Helena Bonham Carter es tanto o más extravagante que su marido Tim Burton, pero no hacía falta terminar de despejar las dudas con este horrible vestido de Diane Von Furstenberg, en una tela estampada de diversos colores, con un velo superpuesto a la mitad de la falda. Como si fuera poco, un peinado loco, gafas de sol y ¡zapatos de diferentes colores! Dudamos que el estilo de Helena se convierta en tendencia.

Tilda Swinton parece haber quedado atrapada en su rol de ángel de la película Constantine, y por ello eligió ir vestida de blanco. Pero muy poco angelical es su look con una camisa y una falda larga diseñados por Jil Sander. Su palidez característica, sumada al atuendo blanco, pelo platinado y falta de maquillaje hicieron que por poco desaparezca, además de no estar a la altura de la formalidad del evento.

Halle Berry es usualmente una de las mejores vestidas en las premiaciones. Sin embargo, esta vez optó por un vestido negro corto de Nina Ricci que en su parte superior pareciera ser sólo ropa interior, con un velo superpuesto para simular el vestido largo. Pero no es un vestido largo, es demasiado informal para la ocasión y en definitiva no la hace lucir bella y radiante como estamos acostumbrados a verla.

Otra elección polémica fue la de Julianne Moore, con este vestido de seda rosada de la casa Lanvin. Aunque tuvo tanto defensores como detractores, sin dudas podría haber optado por un vestido mucho más lindo que este diseño asimétrico con drapeado en una sola manga.

Una mala elección sin dudas fue también la de la joven estrella de Glee Amber Riley. Teniendo un tipo de cuerpo tan robusto, no es buena idea envolverse en un vestido plateado tan brillante y que no favorece en nada sus curvas. Pero lo cierto es que aunque tuviera otro tipo de cuerpo, nunca quedará bien asistir a una entrega de premios cubierta de plateado como si estuviera lista para freezarse.

Si bien a Heidi Klum no hay prenda que no le quede bien, y este vestido es en sí muy bonito, quedó totalmente desubicada en medio de la formalidad del evento. El traje en colores tierra, bastante tropical, de amarrar al cuello y con los hombros descubiertos, parece más adecuado para pasear por la playa que para la alfombra roja.

Finalmente, y para muchos la peor vestida de la noche (teniendo en cuenta que no puede escudarse en la “locura” como Bonham Carter), llega el turno de Christina Aguilera.  El diseño de Zuhair Winston, un traje negro y nude con encaje estilo sirena, no favorece en nada su cuerpo, haciendo que se vea muy rellenita y desproporcionada. Pero además, el exceso de transparencias y lentejuelas logran que se vea simplemente ordinario.







Puede Interesarte


3 comentarios en “Los peores vestidos del Golden Globe 2011

  1. sinceramente, el look de Helena me fascino!! es audaz, unico, y los zapatos wow! maravillosos

  2. no me agrado sinceramente aquella critica o comentario sabre el vestido de helena Bonham Carter ya que la persona que lanzo ese comentario sobre Bonham Carter nos e da cuenta que el vestido que uno lleva no es lo que tenga que agrdar a todo el mundo vasta con lucirce ella misma el vestido y loock de carter me facsina tanto como el loock de tim burton ellos dos son una pareja que no les importa lo que el publico piense de ellos y su forma de ser son almas goticas que me sorprenden en especial tim un gran y exitoso director cineasta al cual me fascinan y enloquecen su peliculas s.no tiene derecho a decir aquel comentario tan vulgar sobre el hermoso vestido y los zapatos que luce helena una gran mujer y una gran madre……

  3. Y a Helena no creo que le importe lo que dicen los criticos de moda… y asi debe ser.

Comenta este articulo