Los vestidos más llamativos de la MET Gala 2015 (II)

La gala anual del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York siempre da que hablar. En este post seguimos viendo algunos de los looks más osados y llamativos que las celebridades lucieron durante la velada.

Diseños increíbles, algunos bellísimos y otros no tanto, pero con el común denominador de la extravagancia en su máxima expresión en la MET 2015.



Los vestidos más llamativos de la MET Gala 2015 (II)

MET_katy-perry

Katy Perry

Katy Perry siempre destaca donde se presente. La extravagante cantante no se inspiró en la cultura oriental para su vestuario, sino más bien parecería que se inclinó por el universo de los grafittis diseñado por Moschino.

Lo que si merece mención especial son su maquillaje y cabello. Katy estaba maquillada en tonos cobre esfumados, colores que destacaban el azul intensos de sus ojos, y el corte de pelo pixie le sienta de mil maravillas.

met_Sarah_Jessica_Parker_

Sarah Jessica Parker

Sarah es otra mujer con estilo y mucha presencia, ella puede usar casi cualquier cosa y hacerla ver lujosa.
La actriz acudió a la gala del MET 2015 con un vestido de H&M, un sombrero increíble de inspiración oriental del diseñador Philip Treacy y joyas de Jennifer Fisher.

MET_miley-cyrus

Miley Cyrus

Alejada completamente del tema de la Gala, Miley optó por un vestido de Alexander Wang con recortes y apliques de tachas plateadas.
Sinceramente considero que su elección no fue nada buena, la hace ver mucho mayor, avejentada y con un aire demasiado punk.

met_kim_kardashian_

Kim Kardashian

La Kardashian es otra de las celebridades que parecería no estar en paz si no sale a la calle con todo al aire.
Otra de las famosas que fue víctima de una seguidilla de memes por su atuendo, un vestido nude con incrustaciones de pedrería diseñado por Peter Dundas para Cavalli.
Hermoso el bordado de la prenda, pero inútilmente transparente y demasiado parecido a uno que ya usó Beyoncé en otro evento, sólo que el de ella era en azul y negro.

MET_lady-gaga

Lady Gaga

Ya ningún look de Lady Gaga nos sorprende, ella se caracteriza por ser sumamente excéntrica en su vestuario.
Para la Gala del MET la artista optó por un vestido de Balenciaga, el cual representó en detalle a la cultura oriental haciéndola ver como una geisha. Desgraciadamente la elección del calzado no fue la más adecuada, porque eran enormes zapatos de plataforma.

MET SOLANGE

Solange

Solange, que suele estar siempre eclipsada por la cantante, consiguió acercarse más al tema de la Gala “China: a través del espejo” que su hermana.
Asistió al evento con un vestido de Giles Deacon, el cual era bastante similar a los trajes tradicionales de la China, pero con el toque moderno ofrecido por la magnífica textura y la parte delantera en forma de abanico.







Puede Interesarte


Comenta este articulo

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.