Mejor vestidas del Festival de Cine de Cannes 2015

En materia de moda, el Festival de Cine de Cannes se caracteriza por ser sede de los más bellísimos y elegantes looks de las celebridades que acuden con sus magníficos vestidos de alta costura.

En este post te presento los mejores looks de la 68º edición del Festival de cine anual de Cannes, realmente muchas se lucieron con creces.



Mejor vestidas del Festival de Cine de Cannes 2015

Marion Cotillard

Marion Cotillard

Un look sumamente sofisticado acorde a su estilo, el vestido que llevó la actriz es de Dior Couture con los hombros descubiertos y un recorte en negro en el escote que contrastaba con el azul claro del resto del vestido. La joyería era una pulsera Chopard unida a un anillo.

cate_blanchett

Cate Blanchett

Cate siempre se caracteriza por su buen gusto al vestir, en esta oportunidad lució un traje negro “sicario” de Armani Privé 2015, muy elegante y refinado.
El profundo escote daba el toque sensual a este diseño con sutiles brillos y larga falda.

Sienna Miller

Sienna Miller

A pesar de que Sienna tuvo algunos inconvenientes en la eleccion de sus diseños para ciertos días del Festival de Cine de Cannes 2015, logró conseguir su estilo para la gala amfAR cinema contra el SIDA.

En esta oportunidad lució un vestido personalizado de Ralph Lauren, se maquilló los labios de color rojo brillante y llevó un elegante recogido.

Charlize Theron

Charlize Theron

Charlize Theron se destacó en la alfombra roja de Cannes con este vestido amarillo de
Dior Couture que resalta perfectamente su silueta escultural.
El look lo completó con un peinado recogido con ondas al estilo clásico de Hollywood y joyas de Chopard.

Aishwarya Rai

Aishwarya Rai

Esta actriz de Bollywood acudió al evento con un vestido sorprendente. La alfombra roja del Festival de Cine de Cannes se iluminó cuando la mujer apareció con un diseño de Ralph & Russo Fall 2014 Couture de diseño arquitectónico.

Kendall Jenner

Kendall Jenner

La hermana de las Kardashian y chica de la polémica de los labios carnosos, fue una de las mejor vestidas en Cannes 2015 gracias a su conjunto juvenil y osado de top y falda diseñado por Azzedine Alaïa.
También llevó una gargantilla y pulsera de diamantes de Chopard.

rachel_Weisz

Rachel Weisz

La actriz británica también causó sensación en la alfombra roja con un atuendo más sofisticado que glamoroso.
El vestido de Rachel era una creación con detalles de recortes. Completó su look con un sencillo recogido, un sobre negro y pendientes en forma de gota.

Sophie Marceau

Sophie Marceau

Sencillamente impactante, esta mujer pudo combinar perfectamente el viejo glamour de Hollywood con la sofisticación europea.
Para el estreno de la película Él Shan Ren Gu, la actriz franca lució un vestido multicolor Saint Laurent, sin espalda y un sugestivo pero discreto tajo en frente de la falda.







Puede Interesarte


Comenta este articulo

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.