MET gala 2016, los mejores (y no tanto) looks de las famosas (I)

Cada año, el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York (MET) se viste de gala en un evento benéfico que da cita a las personalidades más importantes del mundo espectáculo. Este acontecimiento es para recaudar fondos para el presupuesto anual de Instituto del Vestido.

En este 2016 la premisa era “Manus x Machina: Fashion in the Age of Technology” (Manus x Machina: la moda en la era de la tecnología), por lo que los asistentes debían ir con vestimentas alusivas a la temática.



MET gala 2016, los mejores (y no tanto) looks de las famosas (I)

Taylor Swift Louis Vuitton

Analizar los mejores y peores looks de las celebridades, es claramente dificultoso, ya que la temática a la que debían acotarse es cuando menos, controversial. Evocar la unión entre la moda hecha máquina y la alta costura cuidadosamente hecha a mano, puede ser algo glorioso como un completo desastre, pero hay un punto medio que resulta imposible de calificar.

La alfombra roja de la MET 2016 mostró estilos completamente únicos y originales, algunos muy favorecedores y otros todo lo contrario, pero debemos destacar el hecho de que la noche del pasado lunes se caracterizó por la audacia en su máxima expresión.

Veamos algunos de los looks!

taylor swift met

Taylor Swift por Louis Vuitton

Taylor se mostró con un estilo claramente futurista y apegado a la temática del evento, además ella como anfitriona, debía mostrar exactamente lo que podía hacer con el tema.

Su look es muy cuidado, glamoroso y con aire robótico, vanguardista y muy Taylor Swift.

Zoe Saldana Dolce & Gabbana

Zoe Saldana por Dolce & Gabbana

Zoe Saldana acudió al MET con un traje al que apodaron el “el pavo real”, muy de obra teatral pero tampoco tan exagerado. El equilibrio lo consigue con el corset negro de corte asimétrico y líneas limpias.

Zayn con Gigi Hadid

Zayn con Gigi Hadid

El cantante británico acudió al MET con su flamante novia Gigi, donde oficializó el romance. En cuanto a su look no se puede decir que cumplió con la premisa, ya que los accesorios metálicos de los brazos parecen los restos de un traje de robocop y no parte del atuendo en sí.

El traje de Zyan es de Versace y el vestido de su novia un diseño en color gris oscuro de Tommy Hilfiger.

Sarah Jessica Parker Monse

Sarah Jessica Parker por Monse

La actriz siempre se caracterizó por look muy atrevidos y llamativos. En este caso no queda claro si su traje Manus o Machina, más bien parece un traje inspirado en alguna obra teatral de Shakespeare.

Katy Perry Prada

Katy Perry por Prada

Sin dudas que la cantante y actriz fue la que mayor compromiso y esfuerzo le puso a su vestimenta. Su estilo dark diseñado por Prada es formidable, un vestido de  terciopelo negro con cortes verdes en la cola e infinidad de detalles metálicos en color oro era exuberante y dramático.

Otro detalle a destacar es el accesorio retro que la artista agrego al conjunto, el Tamagotchi, juego favorito de todo el mundo en la década del 90.







Puede Interesarte


Comenta este articulo

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.