MET gala 2016, los mejores (y no tanto) looks de las famosas (II)

Como vimos en un post anterior, a la gala del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York, (MET), celebrada la semana pasada en la gran manzana, acudieron las celebridades más importantes del mundo del espectáculo vistiendo los mejores trajes que consideraban se adecuaban a la premisa “Manus x Machina: la moda en la era de la tecnología”.

En esta parte del post seguimos admirando los diseños más esplendidos como observando los que no lo fueron tanto. Cada cual saca sus propias conclusiones!



MET gala 2016, los mejores (y no tanto) looks de las famosas (II)

Alicia Vikander

Alicia Vikander por Louis Vuitton

Curiosamente todas las famosas que fueron vestidas por Vuitton, combinaron trajes glamorosos con calzados de plataforma y tacos gruesos. Un estilo punky que compensaba la delicadeza de la costura del vestido.

Sin dudas que se trata de una forma inteligente de interpretar el tema, y Alicia Vikander fue muy eficaz, aunque el vestido no sea uno de los más bonitos.

will.i.am

El cantante will.i.am

Ohhh aquí es cuando nos detenemos a analizar la foto y determinar si will.i.am acaba de bajarse de una moto y lleva un casco/sombrero de ala.

Buena elección de zapatos e incluso el bordado de las mangas del saco, pero no considero que sea una buena interpretación del tema que debían seguir al elegir sus trajes.

madonna

Madonna por Givenchy

Excéntrica como siempre, Madonna acudió al MET con un traje diseñado por Givenchy al que le faltan partes o bien fue inspirado en un vestido de una protagonista de Juego de Tronos.

Kerry Washington

Kerry Washington por Marc Jacobs

Hermoso diseño de Jacobs, pero en él no se ve la parte de “machina” es un traje realizado a mano sin el añadido de modernidad industrial en absoluto, aunque no se puede negar que le queda bellísimo.

Diane von Furstenberg

Diane von Furstenberg

La diseñadora creó este look tan… extraño, que al analizarlo no resulta fácil de comprender. A mi parecer simula ser un filtro de fotografía de alguna App para selfies en el móvil.

Rita Ora

Rita Ora por Vera Wang

Impactante, algo revelador pero muy imponente. Este diseño se ve artesanal pero a la vez vagamente futurista por el acabado metálico de la parte superior.

Kendall Jenner

Kendall Jenner por Versace

Es un vestido elaborado con un “macramé futurista”. Muy bien logrado el efecto deseado, que además se le ve súper elegante.

Nicki Minaj

Nicki Minaj por Jeremy Scott

Demasiados cinturones, pero bueno hay que admitir que Nicki se caracteriza por sus look extravagantes y llamativos, cuando no reveladores en exceso.

Kate Hudson

Kate Hudson por Versace

Un vestido extraño al que amas u odias. No es de mis favoritos, pero sin dudas que se trata de un diseño muy bien adaptado a la premisa del evento.

Lupita Nyong'o

Lupita Nyong’o por Calvin Klein

Un vestido que llama la atención por su belleza, excelente caída y color contrastante con su piel. Si bien el corte es simple en su forma, toda la apariencia de la actriz se ve especial.

Blake Lively

Blake Lively por Burberry

Es sin dudas un vestido precioso por donde se lo mire y a ella le queda esplendido, pero no se atiene al tópico del evento. Pura manus y nada de machina.

Claire Danes

Claire Danes  por Zac Posen 

La actriz se vistió de cenicienta con un vestido hecho con fibra óptica que brillaba en la oscuridad. Sin dudas uno de los looks mejor logrados.

Karolina Kurkova

Karolina Kurkova por Marchesa

El ultimo vestido y el que más dio que hablar. No solo es precioso sino que fue diseñado con luces LED que cambiaban de color. Futurista y de alta costura, todo un éxito.

 







Puede Interesarte


Comenta este articulo

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.