Moda y glamour en los Golden Globe Awards 2012: lo mejor y peor de la Alfombra Roja (Parte 02)

Seguimos analizando las tendencias más presentes en una de las alfombras rojas más importantes de la temporada. Las estrellas lucieron sus mejores trapos en la gala de los premios Golden Globe y, más allá de quién se llevó el premio a casa, también hubo ganadoras y perdedoras a la hora de elegir su atuendo. En esta segunda parte analizamos los looks de Michelle Williams, Sofía Vergara, Reese Witherspoon, Charlize Theron, Natalie Portman y Emma Stone, entre otras divas.



Moda y glamour en los Golden Globe Awards 2012: lo mejor y peor de la Alfombra Roja (Parte 02)

Rojo, a tono con la alfombra

El rojo sigue siendo uno de los favoritos de las estrellas de Hollywood. Reese Witherspoon fue una de las más elogiadas, ya que se veía jovial, divertida y en excelente forma con este modelo de Zac Posen de escote corazón y falda entallada con vuelos en la parte inferior. Giles Deacon fue el diseñador elegido por la estrella de Glee Dianna Agron. Con una intrincada pechera con cortes láser formando cisnes y la falda con volantes también calados al láser. Su compañera de reparto Amber Riley también optó por un vestido rojo, aunque mucho más clásico, de Badgley Mischka. Finalmente, otra que optó por un encantador vestido rojo fue Stacy Keibler. Como si no fuera suficiente llegar del brazo del galán George Clooney, la modelo se decantó por un Valentino clásico, con cuello en V y moño en la espalda.

Feelin’ the blues

Otro color estrella de la noche: el azul, aunque con muchos altibajos. Sarah Michelle Gellar despertó polémica por su vestido en batik de Monique Lhuillier. A pesar de que la crítica lo “mató”, no es un feo vestido y se nota que la actriz se divirtió con él, el que no arriesga no gana. El que sí fue un fiasco total fue el  traje azul Zac Posen de Kelly Osbourne, con su corte futurista nada favorecedor, especialmente combinado con la melena gris de la joven devenida en ¡crítica de moda! Michelle Williams luce preciosa en este modelo de Jason Wu y es de las pocas que se animó al estampado. Sin embargo es un vestido muy cerrado, que parece más apropiado para alguien mucho mayor, más teniendo en cuenta que fue la gran noche de Michelle llevándose su primer Globo de Oro por encarnar nada menos que a Marilyn Monroe. Pero no todo está perdido para el color azul, porque para redimirlo está una de las mejores vestidas de la noche y que acaparó todos los flashes, la despampanante colombiana Sofía Vergara, luciendo un traje de Vera Wang de corte sirena que marca a la perfección sus curvas.

Segunda piel

Sin dudas una de las mayores tendencias de la noche fue la de los colores pálidos, empolvados. Nude, rosa palo, crema… muchas estrellas prefirieron la sobria discreción de estos tonos que están en auge.  Charlize Theron, generalmente en la lista de las mejor vestidas, este año dividió las aguas. Es que este modelito rosa pálido de Christian Dior de inspiración griega fue amado y odiado por igual, especialmente por el recogido abullonado en la falda que permite mostrar una pierna. Kate Beckinsale, con un modelo de Roberto Cavalli en color tiza, lució distinguida y elegante, aunque pasa un poco desapercibida. La actriz de Modern Family, Julie Bowen, también optó por un vestido casi de su mismo tono de piel, en este caso de Reem Acra, delicado y femenino, uno de los mejores en este tono (aunque ya fuera usado por Olivia Wilde en los Emmy 2008 en color blanco ¡ups!). Finalmente, Heidi Klum quiso redimirse del desastre del año pasado y quizás pecó de jugar demasiado a lo seguro. Pero no se puede decir que no luce impecable, haciendo toda una declaración con las joyas XL en verde, y el vestido de Calvin Klein simplemente acompaña discretamente (aunque no es tan discreto de atrás).

Colores joya

Al mismo tiempo, otra de las grandes tendencias son los colores sólidos, vibrantes, pero al mismo tiempo elegantes. Ya repasamos los más elegidos por las celebridades: el azul y el verde, pero hubo muchos otros que, más o menos acertados, llenaron de color la alfombra roja. Natalie Portman lució un modelo de Lanvin en fucsia con el detalle rojo en el escote que recuerda un poco al de Angelina Jolie, aunque el contraste es menos radical. Sin dudas llamativo, el vestido amarillo de Paula Patton, de la casa Monique Lhuillier, tuvo también comentarios a favor y en contra. Aunque el corte sirena le sienta perfectamente, definitivamente no está entre las mejores de la noche. Otra que no convenció fue la jovencita Ariel Winter, de Modern Family. Su modelo morado de Dolce & Gabanna, si bien es fresco y apropiado para la edad, desconcierta por esos volantes negros que asoman por debajo y la falda demasiado abullonada. Emma Stone optó por un modelo bicolor, pero en este caso en burdeos y frambuesa, de Lanvin, con el detalle de un águila en el cinturón. Original y elegante, sin exageraciones.







Puede Interesarte


Comenta este articulo