Moda y glamur en los Premios Martín Fierro: De rojo y negro

Anoche se realizó la mayor gala de la radio y televisión de Argentina, y los famosos aprovecharon para lucir sus mejores looks. El rojo y el negro fueron los colores de la noche, mientras que las transparencias, brillos y recortes se mostraron como tendencias. Un punto a destacar es que la gran mayoría de las divas optó por diseñadores locales, siendo Jorge Ibáñez el más solicitado, junto a Pablo Ramírez y Evangelina Bomparola. En esta nota te mostramos los looks de las famosas argentinas en la gala de los Martín Fierro 2012.

El modisto Jorge Ibáñez fue el encargado de “lookear” a los conductores, Roberto Petinatto en elegante traje negro, al que puso su estilo “rocker” con llamativos anillos, cabello desordenado, botas en animal print y gafas oscuras. Mariana Fabbiani mostró dos estilos: un modelo negro de escote asimétrico, con cinturón joya y detalles de encaje, y otro strapless en rojo con escote corazón y drapeados, ambos acompañados por maquillaje soft, pelo recogido y joyas.



Moda y glamur en los Premios Martín Fierro: De rojo y negro

El rojo fue uno de los colores estrella este año, y así varias famosas optaron por el look furioso. Se destaca Valeria Mazza nada menos que con un Valentino con volados en la falda, que combinó con sobre y sandalias metálicos. Menos acertada estuvo Teté Coustarot, con un vestido rojo más oscuro recargado de paillettes, firmado por Carlos Di Doménico. Más adecuado para la edad, aunque demasiado seguro, fue el look de Virginia Lago, con pantalón negro y chaqueta estilo kimono en rojo. Débora Bello lució espectacular con un diseño de Gustavo Cadile en organza y tul. Otro lindo modelo en rojo es el que lució Noelia Marzol, de corte sirena, con escote corazón y un fino cinturón en el mismo tono, de Las Oreiros.

Sabemos que el negro es el color más sentador para todas las edades, pero vestir de negro no siempre es sinónimo de elegancia. Las mangas con transparencias son el mejor truco para lucir divina aunque no se tengan los brazos de una veinteañera, y así vemos que recurrieron a ellas María Rosa Fugazot, con modelo de Jorge Ibáñez, Andera del Boca con modelo de Carlos di Doménico, y Andrea Politti, con vestido de Claudo Cosano. Este último modelo resulta muy sentador, gracias al corte sirena y el efecto visual de la parte superior. El vestido de Pablo Ramírez de Mercedes Morán peca de ser demasiado sencillo y cae en lo aburrido. Y no hay palabras para el vestido “arlequín” de Marisa Campanella que lució Mirtha Legrand, cuyos volados isabelinos no consiguen el efecto elegante buscado.

Pero sin dudas quienes mejor partido le sacan a este grandioso color son las más jóvenes. El vestido de Pablo Ramírez elegido por Agustina Cherri podría resultar un poco soso, pero queda espectacular gracias al look dark con que lo acompaña. Eugenia “China” Suárez da una lección de elegancia y glamour con un estilo dandy, con tailleur en negro y zapatos rojos de Ricky Sarkany. También se inserta en este look andrógino Malena Pichot, con un traje de espalda descubierta y chaqueta de Evangelina Bomparola. Mónica Antonópulos con un look charleston en negro y metal de Camarín de la musas.

Paola Krum con drapeados helénicos de All Saints y Belén Francese con un sencillo pero elegante modelo de Alexander McQueen, demuestran sin embargo que el diseño local no tiene nada que envidiar al extranjero. El trabajo de encajes y la fina sastrería del modelo de Laurencio Adot que lució Julieta Prandi, la convirtieron en una de las más bellas de la noche. Pero no todos son aciertos, el vestido de Evangelina Bomparola de Nancy Duplaa es muy poco favorecedor y no parece acorde a su edad, y el modelo de Pablo Ramírez que luce Belén Blanco pareciera que se encogió en el lavarropas, ya que ningún largo es el correcto.







Puede Interesarte


Comenta este articulo