MTV Movie Awards 2012, el look de las estrellas

Se celebraron los MTV Movie Awards 2012 y como es costumbre, las celebridades acudieron al evento desplegando todo su esplendor.

Muchas de las bellezas de la gran pantalla se reunieron para celebrar uno de los mayores eventos del año, y la alfombra roja se colmó de looks realmente increíbles y fabulosos.



MTV Movie Awards 2012, el look de las estrellas

Te invito en esta nota a descubrir los mejores de ellos.

Victoria Justice

Victoria Justice optó por un cóctel de belleza infalible: en el cabello lucía un peinado de ondas sueltas que combinaban perfectamente con un maquillaje natural que la hacía ver delicada e irresistible.


Ciara

Ciara se mostró con su acostumbrado look de pelo ombré, el cabello suelto y voluminoso con un rubio ceniza degradado. Para el maquillaje optó por un estilo natural condimentado con su sonrisa encantadora.

Emma Watson

Emma Watson caminó sobre la alfombra de los MTV Movie Awards luciendo su pelo corto y en los ojos dos tonos de sombras ojos marrón y azul que combinaban con el vestido.

Christina Ricci

Christina Ricci lució glamorosa con un flequillo lateral entreabierto, el cual combinó con un maquillaje ojo ahumado en tono marrón.

Emma Stone

Emma Stone se veía hermosísima con el look que eligió en donde lo más llamativo era su boca maquillada con lápiz labial de color rosa, los ojos se destacaban por el delineador negro y una delicada. En el cabello llevaba un sencillo recogido con volumen y ondas.

Elizabeth Banks

Elizabeth Banks prefirió una apariencia más sofisticada, la actriz lució un elegante peinado moño; para los ojos una sombra violeta y azul en un maquillaje ahumado y con el detalle de azul debajo de la línea de las pestañas inferiores, que acentuaba sus ojos del mismo tono.

Kristen Stewart

La estrella de Crepúsculo, Kristen Stewart, acudió a la alfombra roja con un look característico de ella: los ojos ahumados con sombras oscuras y el cabello alborotado, dando el toque de suavidad con el rubor durazno en las mejillas.







Puede Interesarte


Comenta este articulo