MTV Movie Awards 2012: la alfombra roja más cool

Esta semana se entregaron los premios MTV a lo más popular del cine, y por supuesto los famosos más admirados por el público adolescente estuvieron allí con sus mejores galas. La clave para estos eventos es lograr un balance entre la elegancia y lo moderno, el desenfado y la vanguardia de la moda. Algunas estrellas lograron impactar con su look fresco, mientras que otras mostraron un estilo simplemente estrellado. Te mostramos los looks de Emma Watson, Kristen Stewart, Mila Kunis, Jessica Biel y todas las jóvenes promesas del cine en la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2012.

Emma Stone



MTV Movie Awards 2012: la alfombra roja más cool

La hasta ahora pelirroja mostró su nuevo look rubio y lució muy elegante con un original conjunto bicolor de Martin Grant Fall 2012.  Se trata de un corsé negro con falda globo en color crema. También fueron bicolores sus zapatos, firmados por Brian Atwood, en nude y negro. Un look impecable pero al que le faltó algo de osadía para la ocasión.

Leighton Meester

La “Gossip Girl” también estrenó look blondo, y se mostró muy fresca y primaveral con un conjunto de Christian Cota de short y chaleco con caída en blanco, combinados con top estampado en colores pasteles. Para completar el look: pumps de Brian Atwood y clutch de Jimmy Choo en color nude, rematados con joyas de Neil Lane. ¿Será sierto que las rubias se divierten más?

Kristen Stewart

Kristen llegó sin su novio Robert Pattinson, luciendo un estilo futurista y luciendo las piernas, como es su costumbre. Se trata de un minivestido metalizado de Guishem con diseño geométrico con líneas amarillas, negras y moradas.  Acompañó el vestido con unos sencillos salones de Christian Louboutin, pero sólo para la alfombra roja, ya que en la ceremonia se los cambió por unas zapatillas All Star de Converse. Un anillo de Repossi, melena suelta y despeinada con maquillaje ahumado completan el look.

Christina Ricci

Christina Ricci se mostró delgadísima con un ceñido vestido negro de escote corazón con aplicaciones de pedrería con formas de reloj y cristales en diagonal, hecho por Christian Siriano y que combinó con salones de plataforma negros.

Jessica Biel

La actriz volvió a los sesenta con este “little white dress” de Chanel, un minivestido blanco con textura de panal y manga de kimono, con la espalda abierta en cruz. Lo combinó con sandalias de Barbara Bui blancas con vivos verdes y pulsera de Giles&Brother. El cabello suelto y con flequillo.

Elizabeth Banks

Una de las más osadas, quien se presentó con un mono negro con paneles de transparencias bordadas de Elie Saab. Obtuvo voces a favor y en contra de este look, pero por lo menos supo llevarlo muy bien, con pelo recogido, zapatos de Ruthie Davis y clutch a tono.

Shailene Woodley

Ganadora del premio como Revelación, Shailene estaba muy sexy con un traje total black de Stella McCartney, con pantalones a los tobillos y chaqueta cruzada de pronunciado escote, con sencillas sandalias del mismo tono. Hermosa, aunque hubiera necesitado un poco de accesorios para cerrar el estilo.

Mila Kunis

La morocha mostró un estilo volcánico con un minivestido de Fendi, en gasa transparente con pailletes bordadas en una disposición en V con efecto degradé en naranja, negro y blanco, acompañado con peep-toes de Jimmy Choo.

Emma Watson

Emma Watson se mostró elegante, con un vestido que le sienta realmente bien, pero a la vez osado y divertido, como corresponde al tenor más distendido de esta particular alfombra roja. El modelo es de la firma Brood, un vestido corto de escote halter con superposiciones. La estética moderna, resaltada por un estampado efecto agua en malva y negro le da un aire punk, que acompaña muy bien con los accesorios: muñequeras de cuero con tachas, sin perder sus aires de lady gracias a las sandalias de tiras de Tabitha Simmons.







Puede Interesarte


Comenta este articulo