MTV Movie Awards 2013, el look de las famosas

Se celebró uno de los eventos más importante para las jóvenes celebridades, el MTV Movie Awards 2013 al cual acudieron decenas de artistas con increíbles blooks. Te invito a descubrir algunos de los estilos que las estrellas de Hollywood lucieron durante el certamen.

Los premios MTV Movie Awards 2013 alcanzaron un alto nivel de glamour, el espectáculo celebrado en los estudios Sony Pictures en Culver City, California atrajo la de atención infinidad de  aficionados que esperaban ver a sus celebridades favoritas y como siempre desplegando estilos sobre la alfombra roja.



MTV Movie Awards 2013, el look de las famosas

Holland Roden

Si bien este evento no es tan formal como son los premios Oscar, no carece de estilo. Las famosas optaron por adherirse a las directrices de la alfombra roja y eligieron prendas de diseño realmente espectaculares.

Holland Roden optó por un vestido que era una combonacion de estilo atemporal con cortes modernos. Este diseño es de Donna Karan, tiene detalles de organza y un escote súper provocativo. La actriz combina su elegante vestido con un par de zapatos peep toe y joyería de David Webb.

Selena Gómez se veía deslumbrante con un llamativo vestido con flecos de Julien Macdonald para el otoño de 2013. La joven combina el atuendo con zapatos de Jimmy Choo, pendientes de oro y un fresco trenzado.

Kerry Washington mostró sus piernas en un hermoso vestido color negro y naranja, el cual combinó con zapatos de Roger Vivier y la cartera de Kele.

Zoe Saldana lucio su envidiable silueta con un vestido de Givenchy con motivos florales, el cual combinó con zapatos de Jimmy Choo.

Chloe Moretz fue atrevida con su denim Louis Vuitton, casual pero totalmente chic, acompañó el look con un cinturón fino de cuero y un par de zapatos de Jimmy Choo.

Karlie Kloss lució su esbelta silueta con un traje blanco inmaculado con cortes atrevidos de Cushnie Et Ochs deux, complementándolo con sandalias Gucci y joyas de David Yurman.







Puede Interesarte


Comenta este articulo