Oscar 2011: los looks más destacados de la alfombra roja

Los Premios de la Academia no sólo son el momento de galardonar a lo mejor del cine, sino también por el glamour que acompaña a la prestigiosa ceremonia. La alfombra roja se transforma en la pasarela donde las mayores celebridades desfilan ante la mirada de los críticos de la moda. Acá comentamos las tendencias y te mostramos cuáles son las estrellas que supieron destacarse en la alfombra roja de los Oscar 2011.

Sin la presencia de algunos íconos fashionistas de la alfombra roja como Angelina Jolie, Charlize Theron o Julia Roberts, fue el momento para destacarse y brillar que algunas supieron aprovecha mejor que otras, mientras que otras clásicas fashionistas supieron mantener su reinado.



Oscar 2011: los looks más destacados de la alfombra roja

Lady in red

Como ya se anticipaba, el rojo fue uno de los colores que marcaron tendencia en la alfombra idem. Sin embargo, vestir a la tendencia no es garantía para estar espectacular. Para ser nominada al Oscar como mejor actriz, Jennifer Lawrence se vistió demasiado simple con este vestido rojo y sin ningún accesorio. Mucho mejor le fue a Anne Hathaway con un diseño de Valentino en color rojo combinado muy bien con su maquillaje. Pero quien dejó un mayor impacto fue la ganadora del Oscar como mejor actriz del 2010, Sandra Bullock, con un precioso modelo de Vera Wang.

Un punto aparte merece Jennifer Hudson, quien se arriesgó y pudo darse el gusto de ser la única vestida en color naranja mandarina, un modelito Versace que además lució espectacular.

Deep Purple

La paleta de los púpuras y morados también tuvo sus destacados, incluyendo a la ganadora del Oscar como mejor actriz y gran candidata a mejor vestida Natalie Portman, con este modelo de Rodarte drapeado de chiffon de seda burdeos con cristales de Swarovski que le sienta perfectamente a su nueva figura de futura mamá. Scarlett Johansson también optó por el morado esta vez en encaje de Dolce & Gabanna con escote en la espalda que ganó defensores y detractores, ya que sin dudas sale del elegante clacicismo al que nos tiene acostumbrada, especialmente con el improlijo peinado que lució. Bajando un poco el tono, otra gran elogiada fue la compañera de reparto de Portman, Mila Kunis, quien lució un vestido romántico en color lavanda diseñado por Elie Saab, fresco y juvenil.

Silver Surfer

Una muy buena manera de destacar es vestirse con mucho “bling bling”, incluso en las propias telas, aunque puede ser un movimiento arriesgado. La actriz Gwyneth Paltrow eligió un vestido plateado con marcas de agua de Calvin Klein, con un escote abierto que se ajustaba perfectamente a su silueta, digna de envidia. Hilary Swank impresionó por lo bien que lució su Gucci Premiere straple de satin gris e incrustes de cristales con pequeños hilos sueltos. Sin grandes accesorios en el cuello, fue todo un acierto para mostrarse super femenina. También se destacó Celine Dion con el diseño de Giorgio Armani Privé similar al de Gwyneth, pero con ángulos más rectos y cortes más apropiados para su edad.

Soft color

Los colores crema y pasteles demostraron funcionar para todas las edades. Desde Halle Berry y Hailee Steinfeld en Marchesa, hasta Michelle Williams en Haute Couture de Chanel.







Puede Interesarte


Comenta este articulo