Oscar 2012, el look de los famosos: sus errores y aciertos (I)

La ceremonia de los Oscar se caracteriza por un despliegue de glamour incomparable como así también por infinitos y grotescos errores en materia de moda y buen gusto por parte de los invitados a tal evento.

En este post conocerás algunos de los más llamativos looks que las celebridades lucieron en la alfombra roja de los Oscar 2012, tanto los más acertados como los que no lo hicieron…



Oscar 2012, el look de los famosos: sus errores y aciertos (I)

La mayoría de las actrices fueron vestidas con diseños sin mangas y lucieron modelos con llamativos colores, unas pocas optaron por el clásico negro intenso como Angelina Jolie que lucía un atrevido vestido de Atelier Versace con una abertura sobre ambos muslos. Estuvieron quienes se decantaron por vestidos en tonos brillantes de rojo o verde, otras optaron por el blanco impoluto como Gwyneth Paltrow.

En cuanto al cabello la mayoría de las actrices asistieron con un look natural como fue el caso de Jessica Chastain y Kristen Wiig; también estuvieron las que optaron por la tan de moda cola de caballo o el pelo sobre un hombro al igual que Maya Rudolph, Stacey Keibler la novia de George Clooney y Emma Stone.

Cabe destacar que muchas otras se animaron a un corte atrevido estilo pixie como mostró Viola Davis, que llevaba su rojizo pelo, rizado y bastante recortado que lucía fabuloso.

Óscar 2012, el look de los famosos: sus errores y aciertos (I)

  • Michelle Williamsrealmente lucía fabulosa con un vestido muy bonito en color coral estilo péplum de Louis Vuitton. Ella supo lograr el mejor look con un delicado collar que hacía juego con su corte de pelo y el traje elegido.
  • Viola Davis parecía hiedra venenosa con el vestido que escogió para los Oscar 2012. Este diseño de Vera Wang tenía demasiados detalles (pliegues, adornos, costuras parciales) más un color estridente que junto con el cabello de la actriz daban un resultados espantoso.
  • Lea Thompson fue una exageración en metalico, a tal punto que parecía una lentejuela gigante.
  • Milla Jovovich impactó con un vestido de un solo hombro de Elie Saab blanco y de un solo hombro. En verdad la actriz lució tremendamente bella.
  • Melissa McCarthy no fue acertada al elegir el vestido de inspiración griega, ¡demasiados pliegues para su cuerpo! El diseño no la favorecía en nada, e incluso la hacía ver más baja y gordita.
  • Angelina Jolie lució un imponente vestido negro de Versace el cual tenía aberturas sobre los muslos, si bien el diseño era hermoso a la actriz no le favorecía en lo más mínimo e incluso acentuaba su extrema delgadez.







Puede Interesarte


2 comentarios en “Oscar 2012, el look de los famosos: sus errores y aciertos (I)

  1. La verdad es que todos hablan del vestido de la Williams como si fuera no se que cosa… a mi me parecio espantoso, lleno de esos demaciados dobleces, el bolso rosa y ese moñito bastante peculiar (por no decir horrendo) en la cintura.

Comenta este articulo