Oscar 2012, el look de los famosos: sus errores y aciertos (II)

Como cada año la ceremonia de los Oscar se convierte en un desfile de estrellas que se esmeran en lucir impactantes y fieles a su estilo para recibir un merecido premio a su labor actoral.

En este post te sigo mostrando el look de las estrellas más famosas de Hollywood y sus aciertos como errores en la alfombra roja de los Oscar 2012.



Oscar 2012, el look de los famosos: sus errores y aciertos (II)

Oscar 2012, el look de los famosos: sus errores y aciertos (II)

  • Octavia Spencer pudo encontrar un diseño favorable para una mujer de talla grande que le ayudó a encontrar la forma de reloj de arena en su figura. Este diseño pertenecía al modisto Tadashi Shoji.
  •  Ellie Kemper encontró un modelo especial para ella, un diseño de Armani Privé sin tirantes que le sentaba a la perfección.
  •  Jennifer Lopez escogió un vestido de Zuhair Murad con un escote muy pronunciado. En sí el vestido es bello pero a mi parecer a ella no le sentó nada bien, demasiado osado y apretado para sus curvas tan sinuosas.
  •  Natalie Portman fue otra actriz que eligió un vestido sin mangas, en un color rojo intenso; el vestido era de corte total y llevaba un collar y aretes de diamantes. Sinceramente se veía hermosa.
  • Gwyneth Paltrow se veía espectacular y elegante con un vestido totalmente blanco de Tom Ford con una capa sobre los hombros. Su cabello estaba inclinado hacia arriba, llevaba un brazalete y un enorme anillo de diamantes, pero sin pendientes.
  • Emma Stone esta vez sí que dio la nota y no precisamente por su buena elección. El traje de Giambattista Valli era exagerado en volumen y color. Una mala apuesta en verdad.
  • Sandra Bullock lució un vestido de Marchesa realmente muy bello pero no le sentaba nada bien. El diseño en blanco y negro con brocado no era el indicado para definir la figura de la actriz.
  • Penélope Cruz como siempre lució hermosa, esta vez con un vestido de Giorgio Armani con un corpiño ajustado y una larga falda vaporosa.
  • Cameron Díaz se veía maravillosa en un blanco roto ceñido y strapless con falda cola de pez; ella supo combinar su atuendo con el peinado recto, corto y color platino.
  • Rooney Mara sorprendió con un vestido de Givenchy blanco con tirantes gruesos y escote redondo, corpiño ajustado y falda de capas. El diseño de este traje no me termina de gustar, sobre todo la espalda por el cierre que queda demasiado tosco y las tiras que no combinan con el modelo del traje.
  • Meryl Streep es sin lugar a dudas una excelente actriz pero debo admitir que esta vez no ha acertado en nada con la elección de su look para la alfombra roja. El diseño de Lanvin en lamé dorado era demasiado brilloso y cargado.

 

 







Puede Interesarte


Comenta este articulo