Peinados en los Oscars 2010

Año tras año en marzo, un gran acontecimiento Hollywoodense. Los premios Oscars de la Academia en donde se premia a los artistas de la cinematografía estadounidense e internacional son un hito tanto para el cine como también para la moda. Las actrices y actores se visten para la ocasión presentando los modelos más lujosos de diseñadores. Peinados, maquillaje y joyas se conjugan para hacer del día un espectáculo de glamour.

A continuación te presentamos los más destacados peinados que lucieron las celebrities en la 82 entrega de los Academy Awards

Sandra Bullock

Sandra Bullock la ganadora de la noche. Cuido cada detalle para estar radiante. Un peinado suelto y natural que enmarcaba su rostro con mucho estilo y belleza.



Peinados en los Oscars 2010

Charlize Theron
Charlize Theron

Charlize Theron. Ella siempre se destaca por su sofisticación y delicadeza. Llevaba un peinado clásico, un recogido bajo con el flequillo de lado.

Cameron Diaz

Simpática y bonita intenta hacer gala de su blonda melena. El clasico de la noche, cabello de lado… ella lo matizo con dandole forma con ondas.

Amanda Seyfried

Si hay una mujer que se destacó y copo los flashes y miradas por su belleza angelical es Amanda. Su peinado: un recogido bajo con el cabello de lado y un acabado perfecto. Un diez para ella!

Zoe Saldana

Zoe, brilla por su mirada tierna y transparente. Ella uso un recogido clásico bombé.

Kirsten Stewart

Kirsten al parecer prefiere un look muy serio con un toque de gótico. Un recogido con volumen y a cara bien despejada.

Rachel McAdams
Rachel McAdams

Rachel una de las destacadas de la velada. Uno de los peinado típicos de la noche… a espalda libre y cara despejada.







Puede Interesarte


1 comentario en “Peinados en los Oscars 2010

  1. Sandra Bullock y Cameron Diaz espectaculares
    Peinados muy favorecedores, estilizan su figura y estan en armonia con su cara. Les va perfecto

Comenta este articulo