People’s Choice Awards 2012, las mejor y peor vestidas de la alfombra roja

Se ha celebrado la entrega 38 de los premios People’s Choice Awards en el Nokia Theatre de Los Ángeles y como cada año en infinidad de webs de moda se ha realizado el análisis de rigor: las mejor y peor vestidas de la alfombra roja.

Como bien es sabido el dinero compra todo menos el buen gusto y a pesar de tener asesores de moda muchas celebridades han cometido grandes errores a la hora de elegir su atuendo para este evento, por el contrario muchas otras han dado en el clavo luciendo modelos sencillamente espectaculares.



People’s Choice Awards 2012, las mejor y peor vestidas de la alfombra roja

Acompañame en este recorrido para descubrir a las mejor y peor vestidas de los premios People’s Choice Awards 2012…

People’s Choice Awards 2012, las mejor y peor vestidas de la alfombra roja

Jennifer Lawrence vistió un singular modelo de Viktor & Rolk, si bien el color es fantástico y le queda bien a su piel, el estilo oscilante es un poco abrumador y termina arruinando la imagen de esta bella artista.

Lea Michelle fue una de las más osadas llevando este vestido con flecos de Marchesa. El traje en sí no es que sea feo, sino que no le sienta bien a ella y la hace parecer disfrazada de bailarina de Charleston.

Ashley Greene ciertamente que no se ha sabido lucir, fue un grave error de su parte incursionar en la moda gótica con este vestido de cuero negro con mangas de encaje de Donna Karan. A la chica se le ha metido muy dentro su papel de vampiresa de Crepúsculo.

Miley Cyrus siempre es un acierto, la joven artista sí que sabe elegir atuendos que le sientan bien; en esta ocasión luce un hermoso vestido diseñado por David Koma. O tiene muy buen gusto o un asesor iluminado.

Vanessa Hudgens con este vestido de tela de araña no se lleva todas las de ganar. El atuendo causa un sentimiento ambiguo… quizás si las telarañas no fuesen tan notorias o abundantes pueda ser que quede mejor, pero así como esta no genera una buena impresión.

Nina Dobrev la estrella de Vampire Diaries se ha confundido de evento… Nina no se trata de la Comic-Con  para que hayas ido vestida de  la hiedra venenosa.

Kaley Cuoco, la estrella de ‘Big Bang Theory’ y anfitriona del evento no tuvo buen ojo a la hora de elegir sus vestidos… el color nude no es para ella, la apagaba demasiado.

Lucy Hale también fue otro error de la noche con este vestido que la hace ver mucho más bajita de lo que es y no da buena forma a su cuerpo.

Kelly Osbourne nunca se ha caracterizado por tener buen gusto a la hora de vestirse, y mucho menos para elegir el color de cabello ideal.

Demi Lovato quiso impresionar y lo consiguió, solo que no del modo que ella esperaba. El del vestido de Marchesa Crucero 2012 la hace ver demasiado vulgar, no es adecuado para sus curvas y el color no es de los mejores para su tipo de piel y cabello.

Chloë Moretz sigue fiel a su estilo y encontró como destacarlo con este modelo de Proenza Schouler de la colección Pre-Fall 2010. No es un vestido que me parezca bonito, pero no puedo negar que a ella le sienta bien porque la identifica.

Emma Stone siempre a la vanguardia, esta osada actriz sabe cómo lucir bien con su propio estilo, fue por ello que eligió este Gucci Primavera-Verano 2012, el que es “raro” pero muy chic.

El vestido que eligió Ginnifer Goodwin la verdad que no me gusta para nada, demasiado cerrado, demasiado rosa… en fin la chica parece estar atrapada dentro de ese modelo.

Jennifer Morrison  luce hermosa, solo que esos flecos burdos arruinan su look; además está su peinado poco adecuado diría yo para un vestido tan arrebatador… la imagen que da es demasiado sobrecargada.







Puede Interesarte


Comenta este articulo