Piezas de joyería que no pueden faltarte

Tal y como hay prendas básicas que no te pueden faltar en el guardarropa, también existen piezas de joyería que son indispensables porque representan una parte fundamental del estilo de una mujer.

Se trata de joyas simples pero esenciales, que se pueden mezclar con otros elementos que tienes en el alhajero, y completar los atuendos elegantes como los más festivos.



Piezas de joyería que no pueden faltarte

joyeria

Veamos cuáles son las piezas de joyería que debes tener, y que si bien pueden ser costosas, su valor se amortiza porque te servirán durante  toda la vida.

Una pieza de gran valor sentimental

No solo se trata de las joyas de tu boda, también puede tratarse de un reloj de lujo que represente una fecha  importante, anillos de piedras por el nacimiento de los hijos, etc.

Estas piezas de joyería son usadas con frecuencia, por ello está justificada la inversión.

Pequeños retes de diamantes

Son el ejemplo perfecto de la joyería fina, quedan estupendos con cualquier look y nunca pasan de moda.

Perlas

Un collar (y aretes de perlas) es un clásico de la joyería. Se trata de una pieza poco llamativa, pero que da el toque de acabado perfecto para cualquier ocasión.

Pulsera

Algo tan simple como un brazalete agrega elegancia a cualquier atuendo. Se puede llevar una sola pulsera o bien unas cuantas de diferentes metales y piedras para un look más informal.

Como puedes ver no se trata de una gran cantidad de joyas, son solo algunas las básicas que puedes mezclar con otras más económicas.

Por otro lado, también no está de más el aclarar, que es igual de válido el adquirir piezas de joyería de imitación (de muy buena calidad) para reemplazar las legítimas que suelen ser realmente costosas.

Prueba combinando entre si estas joyas como también con el resto de los accesorios que tienes, y verás como un outfit puede cambiar completamente.







Puede Interesarte


1 comentario en “Piezas de joyería que no pueden faltarte

  1. vi, en una revista ELLA, una blusa rosa vieja de cajes y un jeans rosado que costaba $29.95, y la blusa $25.95

Comenta este articulo

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.