Ponle pantalones a la noche: Denims, shorts y monos

¿Es posible lucir un estilo de noche glamoroso y de fiesta, dejando a un lado faldas y vestidos? Por supuesto que si!. Pantalones denims, shorts y monos en diferentes texturas y colores, son la opción perfecta para otorgarle a tus eventos nocturnos comodidad y sensualidad al mismo tiempo.

Pantalones muy ajustados o calzas

Son lo último en tendencia los pantalones ajustadísimos de cuero. Al igual que las calzas simil en cuero o en lentejuelas. Ideales para usar con remerones.



Ponle pantalones a la noche: Denims, shorts y monos

Shorts
Son una opción fresca y atrevida para el verano. Combínalos con unos buenos tacones, de estar forma estilizarás tu figura y lucirás más que elegante. Ideal para mujeres con piernas bonitas. Los shorts que marcan tendencia en esta temporada son los de raso y los satinados.

Monos
Largos o cortos son ideales para un look nocturno elegante y casual. Elígelos en color negro y brillarás en la noche. Largos, con piernas anchas y sin mangas te otorgarán un look único e irresistible. Acompáñalos con unos super tacones de madera.

Accesorios de noche

El dorado hará furor esta temporada tanto en prendas como en  todo tipo de accesorios. La noche se presta para que utilices un buen bolso o sobre en cualquier textura dorada. Infaltable el detalle de tu cartera dorada en el material que más gustes: cueros, lentejuelas o diversas telas. Agrégale a tu conjunto de noche unos máxi aros o bien máxi collares, son  ideales para lucir con monos.







Puede Interesarte


1 comentario en “Ponle pantalones a la noche: Denims, shorts y monos

Comenta este articulo