Premios CMT Music Awards 2012, la alfombra roja

La semana pasada fue bastante agitada en materia de moda gracias a dos eventos importantes como son la entrega de los Premios CMT Music Awards 2012, galardones que homenajean a los mejores de la música country; y la celebración del 50 aniversario de la CFDA (Council of the Fashion Designers of America Awards) ceremonia que brinda agasajos a los mejores diseñadores de moda de América.

En este post te mostraré los mejores looks de las celebridades que acudieron al CMT Music Awards 2012 para que estés al tanto de qué es lo que se lleva en el momento y además para que puedas usarlos a modo de inspiración en caso de tener algún evento importante en el cual quieras destacar de entre todas las mujeres.



Premios CMT Music Awards 2012, la alfombra roja

Premios CMT Music Awards 2012, la alfombra roja

La noche realmente fue sorpresiva y acudieron muchos concursantes de “American Idol” como es el caso de Lauren Alain, Scotty McCreery, Casey James, Kellie Pickler y Jordin Sparks. Los ganadores de este certamen fueron Carrie Underwood, Luke Bryan, Miranda Lambert, Lady Antebellum, Thompson Square, Scotty McCreery y Jason Aldean.

Veamos un poco de los looks de las celebridades:

Kristen Bell, quien fue anfitriona en la entrega de los CMT Awards 2012 se mostró en la alfombra roja con un hermoso vestido de Reem Acra color nude bordado con lentejuelas en color oro, el cabello estilo bob largo y los labios destacados con un lápiz de labios de coral brillante. Completó el look con sombra de ojos azul delicado y se sonrojó las mejillas.

Ashley Greene se veía fabulosa con un impactante y sensual vestido color rosa muy pálido casi nude nude adornado con pedrería y plumas de  Dona Karan, algo sobrio para los CMT Music Awards pero con todo glamour que necesita una alfombra roja.
La actriz llevaba además el cabello lustroso y un maquillaje de ojos grises ahumados combinado con  lápiz labial de color rosa, sandalias de Nicholas Kirkwood en color bronce que daban el toque de gracia a todo el look.

Carrie Underwood  salió de su escaparate de grandes y románticos vestidos de tul y optó por un diseño mucho más audaz en negro y plateado, ajustado al cuerpo que mostraba sus curvas y todo su sex appeal. Ella fue la única artista que se llevó múltiples victorias en los CMT Music Awards 2012.

Miranda Lambert vistió un sobrio vestido negro y fue la ganadora del premio al Video Femenino del Año, por su parte Hillary Scott de Lady Antebellum también optó por un vestido de este color, solo que mucho más sensual y ajustado al cuerpo. Su banda se hizo con el galardón al Grupo Revelación del Año.

Hayden Panettiere eligió lucir un look dulce y añiñado con un vestido coqueto con falda blanca y un top muy llamativo en negro con estampas blancas.

La cantante Jordin Sparks fue por un look suave y femenino con un vestido de Kevan Hall en color coral.  Por su parte Sara Evans brilló con un look impactante, optó por un vestido color plata totalmente colmado de lentejuelas.







Puede Interesarte


Comenta este articulo