Premios Grammy 2014, el look de las famosas (I)

A los premios Grammy 2014, la entrega de premios más importantes del mundo de la música,  acudieron las más famosas celebridades del momento, siempre ataviadas con creaciones de afamados diseñadores, maquillajes super cuidados y peinados espléndidos!

En este post te muestra algunos de los looks más impresionantes y destacados, cómo también otros que no lo son tanto.



Premios Grammy 2014, el look de las famosas (I)

  • Katy Perry

La cantante fue una de las más elogiadas en el evento ya que acudió a los Grammy con un vestido de alta costura de Valentino embellecido con notas musicales, nada más apropiado para tal evento.

Personalmente el vestido no es de mi agrado, pero no puedo negar que se trata de una elección acertada por Katy ya que le sienta muy bien y es idóneo para la ocasión.

katy-perry

  • Taylor Swift

Taylor Swift rara vez se equivoca a la hora de arreglarse. Con tan solo 24 años de edad, la cantante lució uno de los vestidos más espectaculares en la ceremonia, ella brilló en la alfombra roja gracias al extremadamente halagador vestido de Gucci, que combinaba a la perfeccion la magnificencia del dorado y los cristales.

  • Beyoncé

El vestido de encaje color crema de Beyoncé fue uno de los más comentados, y no favorablemente. Si bien el diseño de Michael Costello es muy halagador, deja ver demasiada piel, algo que pasa de sexy a burdo.

  • Rita Ora

Los tonos metálicos fueron la tendencia de moda más impuesta en los Grammy 2014, y la cantante Rita Ora también se sumó a esta propuesta.

Ella llevaba un vestido de Lanvin en color verde metalizado, que a muchos críticos de moda les gustó, pero a mí no me parece tan buena elección… ¿tú que opinas?

  • Amber Rose

La hermosa Amber Rose mostró su silueta escultural en un bellísimo diseño de Naeem Khan. El delicado bordado de lentejuelas, queda estupendo con las líneas simples del vestido para creasr una apariencia imponente.

  • Madonna

Madonna se caracteriza por sobresalir del resto rompiendo esquemas, y esta entrega de los premios Grammy no fue la excepción. La cantante acudió al evento con un esmoquin de Ralph Lauren, al igual que su hijo David.

Madonna acompañó el look con una exuberante pulsera de cristal.







Puede Interesarte


Comenta este articulo