Premios Grammy 2014, el look de las famosas (II)

Los premios Grammy son los más importantes galardones que se otorgan en el mundo de la música a los artistas que sobresalen por sus labores, y es por esa razón que las celebridades se esmeran en engalanar su imagen para acudir al evento.

Este año, como en todos los anteriores, se vio un desfile de figuras impecables como otras no tan acertadas, por la alfombra roja. Hoy te continúo mostrando el look de las famosas, desde las más impactantes a las que no supieron elegir con sabiduría sus atuendos.



Premios Grammy 2014, el look de las famosas (II)

Pink

Pink

La cantante eligió un vestido muy bonito de Johanna Johnson, el diseño es impecable, pero hay algo que no cierra. Quizás es el estilo o el color, pero no da la impresión de que sea un traje “hecho para ella”, no concuerda con su personalidad. ¿Tu que opinas?

Chrissy Teigen

Este es el caso contrario a Pink, la esposa de John Legend, Chrissy Teigen, también eligió un vestido color champán metalizado de la diseñadora australiana Johanna Johnson, pero fue muy acertada con él ya que sin dudas parece hecho especialmente para ella.

París Hilton

París siempre tiene que dar la nota y hacerse ver, la mediática acudió a los Grammy con un vestido de Haus of Milani, combinado con un peinado también llamativo, lo que no dio buenos frutos estéticamente.

Kacey Musgraves

Kacey fue una de las ganadoras de los premios Grammy como mejor canción de Country y mejor álbum del género. En cuanto a su atuendo, generó bastantes controversias… unos opinaron que este vestido de Armani Privé le sentaba espléndido, y otros que el color rosa pálido no le es favorable. ¿Tú que piensas?

Paula Patton

Paula Patton eligió un vestido de Nicholas Jebran bastante exuberante, las rayas y cabezas de león del atuendo no eran muy sentadores que digamos, pero esto poco le importa a la actriz que periódicamente se pone lo que quiere sin importarle el ojo ajeno. Bien por Paula!

Kelly Osbourne 

Kelly siempre se caracterizó por tener un estilo muy particular al vestirse. En esta oportunidad acudió a los premios Grammy para apoyar a su padre, Ozzy Osbourne, con un vestido de Badgley Mischka negro con delicados bordados en los hombros.

El atuendo no es de mi agrado, pero no puedo negar que va mucho con su personalidad y sin dudas es para ella.







Puede Interesarte


Comenta este articulo