Premios Martín Fierro: las divas argentinas, del azul al blanco

Seguimos repasando las principales tendencias que pudieron verse sobre la alfombra roja en la entrega de los Premios Martín Fierro 2012, donde las famosas se mostraron con modelos de lo más variado. Susana Giménez, Denise Dumas, Marcela Kloosterboer, Amalia Granata y muchas famosas más. De lo sexy a lo elegante, de lo chic a lo vanguardista, te mostramos los mejores looks para que escojas tu favorito.

Susana Giménez recibió el Martín Fierro por su trayectoria de 25 años en la tele con un vestido azul eléctrico de Gustavo Cadile. Pero la diva de los teléfonos no está sola, ya que el azul es uno de los colores que marcó tendencia en la alfombra roja local. Ximena Saenz, por ejemplo, lució un bonito conjunto pin up de falda tubo más blusa en azul marino de Las Oreiro. Amalia Granata se sube al tren de los plisados, otra tendencia fuerte de este año, con un modelo de Facundo Wendler. Mientras que Barby Franco se mostró súper sexy con un modelo de escote y tajo profundos y detalle en pedrería, firmado por Ines Waiss. Mirta Tundis, mucho más discreta, optó por un conjunto de pantalones anchos de raso negro y chaqueta con estampado azul sobre fondo negro, de Alfredo Serrano.



Premios Martín Fierro: las divas argentinas, del azul al blanco

Otros tonos en boga son los nude, incluyendo champán, arena, entre otros. Algunos modelos destacados se vieron en esta tendencia, destacándose el etéreo vestido de Gino Bogani que lució Leticia Brédice, envuelta en tules. Gloria Carrá, con un modelo muy chic de Fabián Zitta que combina manteca, humo, champán y negro. Moro Anghileri se mostró en un modelo de Claudio Cosano con detalles bordados en el escote asimétrico. Virginia Kauffman se muestra clásica y moderna a la vez con este modelo de Gabriel Lage. Claudia Fontán optó por u maravilloso modelo de Carolina Herrera en arena y dorado.

El blanco es el símbolo de la pureza, y por eso es especial para looks súper femeninos. Aunque es un color más propio del verano, no pocas fueron las famosas que eligieron lucir como novias en el altar, especialmente las que están en la “dulce espera”. Griselda Siciliani lució una panza enorme envuelta en un modelo blanco con lazo bajo el busto y mangas con detalles en encaje y raso champán. Denise Dumas, con una panza menos notoria todavía, optó por un vestido blanco pero cubierto por transparencias negras, de Pilosophy. Blanco y negro también fue la apuesta de Ernestina Pais, pero con un look mucho más jugado de María Cher, con monoprenda blanca en paillettes y campera de cuero negro con tachas. Paula Kohan parecía una verdadera novia con un vestido blanco y radiante de corte princesa con espalda caída en drapeado.

Florencia Peña optó por un modelo helénico de un solo tirante y con cinturón dorado, de Pía Carregal. Gabriela Toscano también fue por la combinación de blanco y dorado, con un amplio vestido de Carolina Müller. María Carámbula fue de las más osadas con un sensual diseño de Verónica de la Canal, de encaje, con un body en tono manteca. Finalmente, Marcela Kloosterboer fue una de las más elegantes con un vestido de El Camarín, con detalles metálicos en pechera y mangas, y cortes osados en laterales y espalda.







Puede Interesarte


Comenta este articulo