Rihanna se anima al pijama para la promoción de su película

Rihanna, la bella cantante oriunda de Barbados está en pleno cambio de look. Después de lucir un cambio radical en su melena, la artista se muestra con un look súper cómodo con aire oriental como son esta especie de pijamas elegantes y llenos de glamour.

La cantante lució uno de estos excéntricos modelitos en la alfombra roja para la promoción de su película Battleship en Tokio, el diseño era del modisto Emilio Pucci y claramente estaba inspirado en la ropa de cama.



Rihanna se anima al pijama para la promoción de su película

 

Rihanna se anima al pijama para la promoción de su película

El atuendo elegido por Rihanna para los eventos promocionales de Battleship fue elaborado en diversas gamas de azules con estampas en colores metalizados oro, lo que claramente contrastaba con su morena piel. Era un traje de dos piezas formado por amplios pantalones y un batín-kimono que se asemejaba muchísimo a las batas de noche que nuestras abuelas llevaban sobre el camisón.

Para complementar este adormilado y poco osado look, Rihanna optó por dos grandes aros, un collar, anillos y pulseras en tonos dorados; mientras que para los pies eligió unas sandalias color camel.

Si bien es notorio que la cantante puso énfasis en su atuendo, personalmente no me termina de convencer y al verla me da la sensación de que recién salió de la cama. Además de todo esto, el modelo tan amplio no le sienta bien siendo ella tan delgadita.

Cabe destacar que esta no fue la única vez que se la vio con un look tan cómodo, al parecer la cantante quiere dar un respiro a sus atuendos ajustados y sexys porque el lunes pasado asistió a una conferencia con un amplio look total black.

En aquella ocasión no se trataba de un pijama, sino de un holgado top de cuello alto y unos pantalones tipo harem complementados con guantes largos de cuero de Givenchy. Hay que destacar que esta vez no se la vio nada mal, lucía elegante y femenina.







Puede Interesarte


Comenta este articulo