Rubor amarillo, nueva tendencia de maquillaje en Instagram

La nueva tendencia de maquillaje que está haciendo furor en Instagram es el rubor de color amarillo. Si bien la mayoría de las mujeres siguen inclinándose por tonos más tradicionales, son cada vez más las osadas que se animan a probar tendencias inusuales y desenfadadas.

La verdad es que el rubor amarillo aplicado correctamente puede tener resultados formidables y sentadores para casi todos los tipos de cutis.



Rubor amarillo, nueva tendencia de maquillaje en Instagram

El rubor es muy importante para crear un maquillaje hermoso, y esta tendencia muestra que además de ser una herramienta imprescindible, si se la usa con un poco de creatividad puede aportar un gran cambio a la imagen de una mujer.

Rihanna fue una de las primeras celebridades que se animó a esta moda, su maquilladora usó la técnica conocida como drapeado para aplicarle el rubor amarillo durante la Gala del Met del año pasado. Básicamente le contorneó la cara desde la esquina más externa de la mejilla y la sien, tal y como se hacía en los años setenta y ochenta.

Cabe destacar que no hay un rubor de color amarillo disponible en las tiendas, por lo que los artistas de maquillaje emplean una buena sombra de ojos del tono combinada con otros productos.  Muchos de ellos emparejan los pómulos con labiales al tono o incluso con colores que causen contraste como el azul y el rojo.

El color amarillo es un tono universal que es muy favorecedor para cualquier color de piel y hace que el rostro irradie frescura y brillo.

Lo bueno es que resulta muy fácil de experimentar con diferentes colores de sombra de ojos y lápiz labial, así lo han demostrado las más populares bloggers de belleza de Instagram con maquillajes brillantes y audaces para morirse. Veamos!







Puede Interesarte


Comenta este articulo