Teen Choice Awards 2012, los mejores looks

Los Teen Choice Awards se celebraron el pasado domingo en el anfiteatro Gibson de Los Ángeles, y el evento fue meca de infinidad de celebridades, tanto las más jóvenes del momento como estrellas de renombre.

Algunas de los famosos que pasaron por la alfombra roja fueron Kristen Stewart, Robert Pattinson, Selena Gómez, Gwen Stefani, Zoe Saldana, Taylor Swift, Justin Bieber, Taylor Lautner y Demi Lovato, entre muchos otros. En esta nota te mostraré algunos de los mejores looks de belleza que se vieron desfilar en este evento, muchos de ellos sencillamente fabulosos.



Teen Choice Awards 2012, los mejores looks

Gwen Stefani asistió vestida como una verdadera estrella de rock ataviada con una chaqueta de cuero y unas gafas impresionantes de estilo vintage. La cantante de No Doubt lucía su cabellera rubia con un peinado de raya al costado, bien lacio y un labial rojo que daba protagonismo a su boca.

Taylor Swift optó por un look más romántico con un sensual recogido, un vestido de gasa en rosa pastel y un maquillaje ultra delicado que destacaba sus ojos.

Kristen Stewart en cambio llevaba el pelo alborotado peinado hacia el costado y una trenza en uno de los lados. El maquillaje elegido fue un smokey eye en tonos metálicos que combinaba con su vestimenta compuesta por una chaqueta de Roberto Cavalli y pantalones de cuero bien ajustados.

Selena Gomez lució muy bonita y sencilla con un cortísimo vestido fucsia de Dsquared2, el maquillaje era muy sutil y delicado, y su cabellera lacia con estilo ombré.

Zoe Saldaña estaba glamorosa como siempre con un elegante recogido, un maquillaje con delineado de ojos de gato y sombra color bronce.

Miranda Cosgrove lució muy bella con su vestido metálico de Collette Dinnigan, el maquillaje sutil y el sencillo peinado acompañaban todo el conjunto.

Hayden Panettiere sorprendió mientras caminaba por la alfombra roja con un hermoso vestido color púrpura de Zuhair Murad, el cabello apenas ondulado y el maquillaje que resaltaba sus ojos también fueron una excelente elección.







Puede Interesarte


Comenta este articulo