Teen Choice Awars 2010

Se ha pronunciado nuevamente el evento de entrega de premios a las estrellas adolescentes del momento, nos referimos a los Teen Choice Awars 2010.

Dicho acontecimiento reunió famosos y grandes estrellas de la televisión, el cine y la música, que pudieron destacarse cada uno/a con su estilo sobre la red carpet.



Teen Choice Awars 2010

Se podría decir que se trata de una ocasión más fresca y relajada, teniendo en cuenta que se trata de un evento que apunta a un público joven. Los look’s en general fueron más atrevidos, coloridos y, valga la redundancia, joviales.

Desfilaron por la alfombra roja celebrities de la talla de Hilary Duff, Megan fox, Kristen Bell, entre otras.

Hilary Duff deslumbró con un mini-vestido al cuerpo de Hervé Leger en color turquesa, muy acorde a la gala.

Megan Fox, muy correcta, con un conjunto de falda en lamé plateado y top estampado. En esta ocasión ha dejado su look  hot para abordar otro con un toque más aniñado. Ni decir, que parece una Barbie… Fabulosa!

Emma Roberts, un poco atrevida, se decidió por un vestido verde lima de Brian Reyes.

Leighton Meester se enfundo en un autentico Emilio Pucci, un vestido de encaje blanco espectacular. Completando el atuendo, zapatos Loubotin, los cuales fueron presa de varias críticas y también halagos.

En un tono más estival, fue el estilo de Lea Michele, quien se presentó con un vestido de Naeem Khan.

Kristen Bell, en este caso, eligió un atuendo un tanto más formal de lo que era el evento, de todos modos, estuvo correcta. Lució un vestido de encaje firmado por Stella McCartney.

Quien le sigue en exceso de formalidad, fue Ashley Green con un vestido de Valentino.

Por último, Selena Gómez con su con su BCBG Max Azria en blanco con un corte a lo túnica griega.







Puede Interesarte


Comenta este articulo