Todo el glamour de los Golden Globe en la alfombra roja

Este domingo se realizó la entrega de los prestigiosos premios que la Prensa Extranjera en Hollywood otorga a lo más destacado del cine y la  TV, los Golden Globe Awards. Como todos saben, esta entrega de premios es la antesala de los Oscars, que permite hacer predicciones no sólo sobre las películas que resultarán ganadoras, sino también sobre lo que está in y lo que no en cuanto a la moda. En esta nota te mostramos las tendencias y cuáles fueron las estrellas que más brillaron en esta noche de divas.



Todo el glamour de los Golden Globe en la alfombra roja

A diferencia de otros años en que nos parece ver “figuritas repetidas” cuando una tendencia es repetida con diferentes variantes, este año por suerte las estrellas y los diseñadores que las vistieron se lucieron con una gran variedad de estilos. Sí se pudo notar, sin embargo, una fuerte tendencia a usar vestidos de tonos claros: el rosa pálido, el humo y el nude se vieron mucho en la 68° edición de los Globos de Oro.

Sin embargo, hubo quien apueste por colores más arriesgados, y en algunos casos, hicieron saltar la banca, como es el caso del espectacular vestido verde con drapeados de Monique Lhuillier que lució Catherine Zeta Jones. Angelina Jolie también optó por el verde y recibió muy buenas críticas por el corte clásico de su vestido Versace.

El rojo, aunque muchas veces se critica como elección para la alfombra justamente roja, tuvo también sus aciertos, como en el caso de la voluptuosa Sofía Vergara con un vestido de Vera Wang muy favorecedor para sus curvas; y especialmente con el llamativo atuendo de January Jones, con un Versace súper sexy compuesto por flecos que se unen.

Como no podía ser de otra forma, el negro y el dorado también se dejaron ver. En cuanto a vestidos negros se refiere, podemos destacar la hermosa vestimenta de Eva Longoria, con un diseño de Zac Posen con pequeñas mangas y escote en forma de rombo. El traje largo, corte sirena, ajustado al cuerpo, lleva una lazo que realza su cintura, cerrado con un prendedor brillante.

El glamour del dorado estuvo presente en un modelo de Marchesa color chocolate bañado en brillo dorado que quitaba el aliento lucido por Olivia Wilde, aunque puede ser que sea muy exagerado para alguien que no estaba nominada a ningún premio, sino que sólo iba como presentadora.

El color rosa pálido fue muy bien lucido por algunas de las más hermosas y jóvenes estrellas, tales como Megan Fox, Scarlett Johannson y Dianna Agron de Glee. Pero la que se llevó todas las palmas en esta “categoría”, fue la también ganadora como mejor actriz de drama, Natalie Portman. Con un diseño de Viktor and Rolf, desfiló un strapless que viene recogido en la parte frontal, permitiendo lucir su incipiente pancita de futura mamá y con un toque muy original: una rosa roja, en la mitad de su pecho, que resalta muy bien con el atuendo.







Puede Interesarte


Comenta este articulo