Cabello blanco, consejos para no sumar años

El cabello blanco o rubio súper platino es la tendencia del momento en materia de coloración. Sin dudas que es bellísimo, pero no fácil de llevar.

Si te inclinas por esta propuesta, tienes que respetar ciertos detalles que te ayudarán a verte espléndida y no de mayor edad.



Cabello blanco, consejos para no sumar años

Las celebrities del momento: Kim Kardashian, Lady Gaga, Jennifer Lawrence y Cara Delevigne, se han animado a cambiar sus looks adoptando esta tendencia. Si te fijas bien ellas no salen a la calle sin tener en cuenta detalles claves. Toma nota:

Blanco total

Es importante tener la piel perfecta, y por perfecta entiéndase homogénea. Si no es tu caso ten en cuenta que este color, resaltará todas las imperfecciones de la piel. En caso de que tengas un cutis en buenas condiciones y uses la base de maquillaje (iluminador, corrector, etc) adecuada, tu boca ha de ser protagonista. Nunca puedes llevar el cabello blanco sin resaltar el rostro con maquillaje porque si no lograrás una imagen plana y cetrina. Debes darle vivacidad a tu cara y la mejor manera es darle rojo a tus labios.

Retomando el asunto del pelo… lo ideal es llevar el cabello corto o de un largo medio. Un corte moderno que de mucho movimiento, ¡no bucles que dan apariencia de ancianita!

Recuerda que, para lograr el cabello blanco hay que tener presupuesto, constancia, paciencia y productos reparadores. La cantidad de decoloraciones que necesites depende de tu color de base (el pelo tiene que ser virgen). Por otro lado necesitarás emplear productos que cuiden tu pelo y sellen la fibra capilar, que quedará bastante deteriorada por las decoloraciones.

Una vez que consigas el tono deseado tienes que usar un champú con pigmento violeta una vez a la semana para quitar el tono amarillento que suele aparecer.

Lo ideal es que dejes tus raíces oscuras, el contraste hace que te veas joven y moderna.

Rubio Platino

Es un tono de cabello que está en medio del blanco y del rubio platino. Tiene una pizca de dorado por lo que ilumina el rostro, pero el pelo necesita estar en perfecto estado y muy brillante para no parecer deteriorado.

Tiene una pizca de dorado por lo que ilumina el rostro, pero el pelo necesita estar en perfecto estado y muy brillante para no parecer deteriorado.

Tu cabello requerirá de productos de calidad que lo mantengan saludable. Tienes que evitar el uso de planchita y secador, no olvides emplear un protector térmico porque si se abren las fibras del pelo se tornará mate.

En este tono puedes llevar el pelo más largo, y lo mejor es que dejes tus cejas oscuras, pobladas y naturales para quitar años al look.

Blanco ceniza

Este color no es natural, por lo que necesita de retoques cada semana ya que se va perdiendo con los lavados. Es uno de los más difíciles de mantener ya que al ser fantasía va perdiendo encanto y puede volverse cetrino.

Necesitaras decolorar el pelo hasta llegar a blanco, pero para conseguir la tonalidad grisácea es necesario que emplees un matificante en tonos plata. Es un proceso simple que aplicas con las manos.

Lo ideal es colorear el pelo en diferentes tonalidades de gris, con la raíz más oscura o bien con la creación de texturas en medios y puntas.

A diferencia de los otros dos colores, en este caso el maquillaje no debe ser tan intenso, al menos en los labios que quedan mejor en tonos nude. Si puedes destacar los ojos a tu antojo.







Puede Interesarte


Comenta este articulo

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.