Cabello primavera verano 2013: trenzas

Las trenzas son un peinado que nunca pasa de moda, esto se debe a varios factores: son fáciles de hacer, resultan muy llamativas y son en verdad versátiles. Las trenzas se pueden llevar durante el día como por la noche, tienen la ventaja de ser a la vez tan juguetonas como elegantes y le dan al aspecto del cabello un toque muy bonito.

Para esta primavera verano del 2013, las trenzas son sensación y hay varias propuestas ofrecidas por los más famosos estilistas del mundo…



Cabello primavera verano 2013: trenzas

trenza envolvente

Cabello primavera verano 2013: trenzas

  • Trenza envolvente

Como ves en la imagen puedes envolver tu cabeza con una trenza importante. Es un peinado ciertamente para una ocasión especial y para realizarlo es preciso que antes de proceder al trenzado, rices el pelo para crear el volumen necesario.
Comienza la tranza desde un lado de la cabeza y pasa por la frente, culminando la misma en la zona de la nuca. Mantén el pelo más bien suelto para conseguir mayor voluminosidad y sujeta con invisibles de ser necesario.

  • Rodete con trenza

Haz una variante de la cola de caballo, sujeta el pelo con una coleta alta y arma el rodete. Luego usando una extensión de pelo bien largo arma una trenza tipo cuerda al mismo, de forma que te quede como la imagen.

  • Trenzas para decorar la cola de caballo

En varios desfiles de moda se pudo ver como los diseñadores optaron por decorar la cabeza de sus modelos con trenzas bien finitas y culminar el peinado con una cola de caballo, alta o baja. Intenta esta tendencia y luce espléndida, original y divertida todos los días.

  • Dos trenzas cola de pez

La trenza cola de pez es una variante muy interesante de la trenza tradicional, da un look muy bohemio a quien la lleve porque no se trata de un peinado estructurado, sino más bien despeinado, con textura y mucho volumen.
Intenta este peinado con dos trenzas de cola de pez para lucir las noches de calor cerca de la playa,  para complementar una imagen súper hippie chic con un vestido maxi y ojotas planas.

  • Trenza suelta

Este peinado es bastante particular, visto desde el frente no se nota que se está llevando una trenza por lo suelta que ha de hacerse. La parte posterior se trenza ajustada en el centro y se continúa con un trenzado bien flojo que se sujeta en el extremo con una banda elástica oculta por cabello.

  • Trenzas con adornos de joyas

En diversos desfiles se han visto muchas modelos luciendo en sus cabezas trenzas con adornos de piedras, una propuesta muy interesante para las novias o quinceañeras que desean lucir un look romántico y elegante.







Puede Interesarte


Comenta este articulo