Consejos para tener el flequillo perfecto

El flequillo dice mucho de un peinado y el que no se encuentre en las mejores condiciones puede arruinar hasta el mejor corte de pelo.

Por ello siempre tienes que asegurarte que tenga siempre un  aspecto perfecto y prolijo para lucir lo más bonita posible.



Consejos para tener el flequillo perfecto

En esta nota comparto contigo unos secretos de peluquería que te ayudarán a conseguir el flequillo perfecto, armonioso y delicado que deseas.

 

Consejos para tener el flequillo perfecto

Veamos qué es lo que debes de hacer para que tu flequillo recto o lateral quede divino…

  • Flequillo completo

Para lograr el mejor resultado es indispensable que cuentes con un cepillo redondo de cerdas naturales para poder peinarlo como es debido.  Agrega un poco de mouse de peinado o un producto para alisar a base de siliconas en caso de que necesites un poco de peso en el cabello y seguidamente peina tu flequillo hacia abajo con el secador a una velocidad y calor medio más el difusor .

El cepillo redondo es útil cuando quieres darle volumen o necesitas alisar el cabello, lo debes de utilizar a la vez que empleas el secador con movimientos circulares y tomando el pelo siempre desde la raíz. Recuerda que el tamaño de este cepillo depende del largo que tenga tu flequillo.

Para culminar aplica un poco de laca para el pelo con el fin de fijar mejor el peinado.

  • Flequillo lateral

Igual que en el caso anterior aplica un poco de mouse o siliconas en el pelo si necesitas conseguir más peso, seguidamente procede a secar el pelo con el secador a media velocidad y poco calor para alisarlo bien.

Una vez que el pelo esté bien lacio comienza a peinarlo hacia el lado que deseas, en este caso además del secador puedes usar la plancha flequillera. Si quieres darle volumen al pelo lo conveniente es primero peinarlo hacia el lado contrario y después acomodarlo como deseas que quede, esto levantará las raíces y le dará volumen.

Cuando el flequillo esté completamente seco, cepíllalo bien y acomódalo. Para culminar el peinado aplica un poco de aire frío que ayuda a fijar el flequillo en su nueva posición y a reducir el frizz; por último usa un poco de laca para el pelo o spray fijador para mantenerlo siempre peinado.







Puede Interesarte


Comenta este articulo