Ideas para renovar el peinado sin cortar el pelo

Es muy común que las mujeres nos sintamos algo reticentes a la idea de cortar el pelo, pero a su vez tenemos muchas ganas de renovar el peinado y vernos completamente diferentes sin caer en las tijeras.

Afortunadamente, hay un montón de opciones de peinado e incluso técnicas de corte que se pueden realizar sin tener que quitar centímetros a la melena. Vamos algunas alternativas interesantes en este post:



Ideas para renovar el peinado sin cortar el pelo

flequillo

Flequillo

Si ya tienes el corte que deseas, puedes renovar la imagen haciéndote un lindo flequillo de un medio de grosor que caiga justo debajo de las cejas. Esta longitud es ideal para tener la opción de tirarlo hacia atrás y sujetarlo con horquillas cuando no quieres tener el pelo sobre la frente.

flequillo-falso

Flequillo falso

Las horquillas nos permiten hacer incontables peinados y trucos en el pelo, incluso simular un lindo flequillo.

Toma una porción de pelo y llévalo hacia un lado de modo que cubra la frente y luego fija con horquillas.

diadema

Una diadema

Plancha el cabello y usa una diadema para llevarlo todo hacia atrás. Este look es ideal para las mujeres que están dejando crecer su flequillo y necesitan pasar cómodamente esta transición.

raya-pelo

Cambiar de lugar la raya

El cambiar drásticamente la ubicación de la raya en el peinado puede hacer que parezca como si tuvieras un nuevo corte. Cuando el cabello se coloca en diferentes direcciones, se crea una ilusión de capas, ángulos, y el volumen.

rizos

Rizos

Tanto el pelo corto como el largo pueden lucirse mucho con los rizos. En el caso del pelo corto, estos tienen que marcarse a partir de las orejas manteniendo el resto de la textura del cabello lisa y no hay que definirlos demasiado, para que no quiten mucha longitud al peinado.

ondas-voluminosas

Ondas voluminosas

Una buena forma de renovar el peinado es con las ondas grandes y suaves. Una vez marcadas lo mejor es fijarlas con un poco de spray para el cabello, procurando que queden con un acabado natural.

estilo-despeinado

Estilo despeinado

Esta es la forma más sencilla de actualizar un corte de pelo. La idea es secarlo de modo que quede lo más natural posible, y para lograrlo debes usar crema de peinado que ayudan a definir suavemente y eliminan el frizz.







Puede Interesarte


Comenta este articulo