Las últimas tendencias en coloración para el cabello

Color y textura con mechas

Desde  versiones más clásicas a otras más atrevidas, las mechas y reflejos se convirtieron en el objeto de coloración más top de las últimas temporadas y es en primavera- verano cuando más demanda tienen por las mujeres. Las peluquerías parecen florecer al igual que los jardines, lo más solicitado: mechas, degradées e iluminaciones.
Todas estas coloraciones marcan tendencia, el efecto de las mechas no tan claras en tonos dorados, sobre todo, provoca un aire de energía y luminosidad en el rostro.
Las mechas son el complemento para lucir un bronceado luminoso y darle a tu rostro frescura y luminosidad.

Corte en degradée

Si tienes un estilo muy clásico y estas aburrida de usar los mismos  reflejos o tonos  en coloración,  el degradée es el estilo ideal para romper con la rutina y lucir audaz y renovada. Los degradées llevan tonos más oscuros en las raíces y más rubios en las puntas. Puedes innovar con un degradée bien asimétrico u optar por uno más sutil y natural.



Las últimas tendencias en coloración para el cabello

Iluminaciones: brillo y contraste

Son las más elegidas por las mujeres, además de  que pueden combinarse perfectamente con los degradées y algunas mechitas localizadas. Nada de colores planos, apórtale a tu color castaño un destello de brillo y vivacidad. Siempre debes elegir un color de iluminación de acuerdo con tu pigmentación y color de piel. Recicla el viejo tono del invierno y te sentirás como una reina.







Puede Interesarte


Comenta este articulo