Las ultimas tendencias en cortes de pelo

En  toda mujer,  los cortes de pelo siempre significan algo más que un cambio de look.  Además el pelo es el arma de seducción femenina por excelencia.
Aquí te mostramos distintos cortes y largos que están haciendo furor en las principales capitales de la moda internacional.

Cortes que marcan tendencia

Long bob:
Se trata de un nuevo largo, una melena que no llega a tocar los hombros. Se puede usar lisa, ondulada o recoger con una cola. Es ideal para mujeres con cuello largo y refinado,  ya que resalta muy bien esa parte. Representa un look elegante, sexy y chic.

Vintage:
Este estilo de melenas cortas simboliza a la onda retro. Ideal para mujeres que usan los clásicos carré  y desean lucir más audaces o para  mujeres que quieren cambiar por completo las melena largas. Este corte resalta muy bien los ojos y les da un  efecto de aumento.



Las ultimas tendencias en cortes de pelo

Estilo Amélie Poulain:
Es una opción muy vigente en melenas cortas, se logra con un carré medio irregular y un flequillo bastante arriba de las cejas. Representa un look muy joven, fresco y divertido.

Extensiones:
Las melenas excesivamente largas vienen marcando tendencia las últimas temporadas.
Permiten mejorar el espesor y la longitud del cabello. Son muy femeninas, permiten  mucha versatilidad y actualmente son muy demandadas.







Puede Interesarte


Comenta este articulo