Peinados para novias 2012 – 2013

Planear el look para el día de tu boda es una de las tareas más emocionantes y a la vez más difíciles, ya que quieres que todo quede perfecto. A la hora de elegir el peinado, hay que tener en cuenta no sólo el estilo que más te guste, sino también el que mejor vaya con tu vestido, que esté a tono con el tipo de ceremonia que se llevará a cabo y que resulte práctico antes que representar un problema. Acá te proponemos los peinados para novia de moda esta temporada, para que elijas de acuerdo a tu estilo.



Peinados para novias 2012 – 2013

Romántica

Para las que sueñan con convertirse el día de su boda en verdaderas princesas y buscan un peinado que acompañe ese espectacular vestido blanco. Lo tradicional es el pelo recogido, que permite lucir un vestido con encajes o detalles dignos de mostrar, además de dar un efecto pulido y elegante. En estos casos, un moño o rodete bajo es el símbolo de la elegancia. El recogido de lado es una buena opción para salir de lo común, ya sea con un acabado sofisticado o más relajado. El recogido alto es ideal para ceder todo el protagonismo al vestido, estilizar la figura e incluso ganar unos centímetros en altura. Finalmente, un semirrecogido no es menos elegante, recuerda que así se casó Kate Middleton, pero lo que está completamente out es rizarlo en bucles o tirabuzones, mucho mejor es peinarlo con ondas, sin perder naturalidad. Y por supuesto, si realmente quieres sentirte como una princesa, no tendrás mejor oportunidad para lucir una tiara o diadema, compatibles con cualquier peinado.

Vintage

Muchas novias eligen vestidos de aire retro, y además está muy en boga este año retrotraerse a décadas anteriores, pero estos vestidos necesitan un peinado a la altura para completar el look. Una melena peinada de lado con ondas bien definidas puede ser un buen golpe de efecto y súper sensual. Si tu look apunta a los años 20, las ondas al agua son una verdadera marca registrada de aquella época. Si en cambio el estilo al que apuntas tiene reminiscencias de los años 50, puedes recurrir al estilo pin up. Si no quieres irte a los extremos, puedes optar por un semi recogido con un tocado para dar el toque extra a tu look.

Natural

Este año, el look natural está más en auge que nunca. Esto no significa por supuesto casarte despeinada, sino dar ese aire de simplicidad, esa elaborada espontaneidad que logra que luzcas perfecta y parezca casi de casualidad. De más está decir que es el estilo ideal para bodas que se celebran al aire libre, en el campo o en la playa. Acompaña muy bien a vestidos simples, artesanales, o dentro de los estilos bohemios y hippie chic. Por ello no es extrañar que uno de los peinados preferidos para este estilo sea el pelo suelto o con un ligero semirrecogido. Lo que más se usa este año son las ondas semi despeinadas.  Pero si prefieres tener tu pelo más bajo control, también hay un recogido ideal para este estilo: las trenzas. Aportan un aire romántico y juvenil y además se pueden llevar de muchas maneras: prolijas o relajadas, de lado, o recogidos hechos con varias trencitas. Un complemento ideal para este estilo son las flores, que aportan gracia y frescura al look.







Puede Interesarte


Comenta este articulo