Tendencias en peinados 2010: melenas al viento, recogidos desarmados y trenzas

Esta nueva temporada nos sorprende con peinados sexys e híper femeninos tanto en melenas sueltas como en recogidos. Lo importante es transgredir la barrera de lo formal y clásico. Múltiples propuestas tanto para looks informales como para ocasiones más elegantes.

Melenas descontracturadas

Los mejores peinadores del mundo proponen efectos despeinados, melenas al viento, rizos bien definidos y melenas con bucles. Valentino muestra en su nueva colección melenas estilo Messi y también estilo frito. Para este verano nos olvidaremos de los flequillos rectos, puedes renovarte con un ladeado, que le otorgará a tu look un aire más fresco y espontáneo.



Tendencias en peinados 2010: melenas al viento, recogidos desarmados y trenzas

Recogidos sensuales y trenzas muy femeninas

Carolina Herrera, en su nueva colección también deslumbró con peinados recogidos desarmados y despeinados, que son lo que van a marcar tendencia. Otros estilos muy vigentes son los rodetes Top- Knot ideales para rostros más bien angulosos, lucen tu cara de una manera increíble y son muy elegantes para acompañarlos con prendas Prêt- à- Porter , vestidos elegantes y sobrios para bodas o cócteles. Otra propuesta muy moderna es el Pin- Up, ideal para jugar un poco con lo retro, juvenil y divertido.

Destacando en la temporada, las milenarias trenzas se imponen. Delinean un estilo Boho Chic que luce muy sublime, es una muy buena opción para usar tanto en melenas largas como en recogidos.







Puede Interesarte


Comenta este articulo