Galanes del cine sobre la pasarela de Prada en Milano Moda Uomo

Es sabido que Miuccia Prada es una de las diseñadoras actuales más visionarias, no sólo en cuestión de moda, sino también en cuanto al marketing e imposición de la marca, a la que dio un nuevo empuje llevándola hasta la cima. Esta semana dio una nueva muestra de ese talento, al convocar para su desfile en la Semana de la Moda Masculina de Milán a algunos de los actores más icónicos de Hollywood y Gran Bretaña a desfilar sus modelos sobre la pasarela. Acá te mostramos las fotos y video con galanes como Emile Hirsch, Adrien Brody, Tim Roth y hasta el legendario Gary Oldman desfilando en Milán, y te contamos todo sobre la Colección Otoño – Invierno 2012 – 2013 de Prada para hombres.



Galanes del cine sobre la pasarela de Prada en Milano Moda Uomo

Con esta estrategia, no sólo dio un aire fresco y una vuelta de tuerca al desfile, sino que también se aseguró una cobertura mediática mucho mayor a la que suelen darle a las colecciones masculinas. Pero la incorporación de los actores no sólo fue un truco publicitario, sino que aportaron su oficio para una puesta en escena temática. La colección, llamada “Il Palazzo” estuvo ambientada en un salón alfombrado como si se tratara de la sala de conferencias de un palacio, y los diseños están inspirados en uniformes militares y trajes de diplomáticos de diferentes épocas históricas. El tema que retrata su colección es “El poder masculino”, pero de una forma paródica, según aclaró la propia Miuccia. La música clásica terminaba de cerrar el tema.

Willem Dafoe, conocido por interpretan nada menos que a Jesús en “La última tentación de Cristo” y, más recientemente al Duende Verde en las películas de Spiderman, se mostró muy serio y elegante. Tim Roth, de la popular serie “Lie to me” y películas como “Rob Roy” se presentó muy sonriente. Adrien Brody, ganador del Oscar por “El Pianista” lucía espectacular con un sobretodo rojo y anteojos al tono. Garrett Hedlund, de películas como “Troya” y “Tron: Legacy” parecía muy cómodo con su indumentaria a lunares.

Emile Hirsch, protagonista de películas como “La chica de al lado” y “Meteoro” lucía más guapo que nunca con su aspecto pulcro y peinado con raya de lado. Jamie Bell, recordado por su papel de Billy Elliot, parecía miembro de la realeza con su impoluta chaqueta blanca. Para cerrar la pasarela, Gary Oldman un actor legendario que a lo largo de 30 años de carrera ha interpretado a Sid Vicius, Drácula, el Reverendo de “La letra escarlata” y en los últimos años se hizo conocido para las nuevas generaciones gracias a sus roles como Sirius Black en la saga de “Harry Potter” y el Teniente Gordon en las nuevas películas de “Batman”. Además, es un seguro candidato al Oscar por la película “Tinker, tailor, soldier, spy”. Con su sobretodo cruzado y gafas, parecía un presidente muy chic.

La colección abarca una paleta que combina colores neutros (blanco, negro, gris, marrón) con los tonos de moda este invierno en la gama de los morados, rojos y ocres. Se destacan los trajes sastre y abrigos cruzados, los cuellos altos o de piel. La formalidad y elegancia de antaño con toques chic súper actuales, que incluso se atreven a los estampados florales y a lunares, serigrafía y charol. Completando la colección, gafas circulares y hasta ropa interior.







Puede Interesarte


Comenta este articulo