A la venta la colección Otoño Invierno 2011 – 2012 de Amy Winehouse para Fred Perry

Tras el sorpresivo fallecimiento de Amy Winehouse, la firma Fred Perry debió decidir si dar continuidad o no a las colecciones que tenían a la joven estrella del soul como diseñadora invitada. Finalmente ya está a la venta la nueva colección y habrá otra más para el verano del año que viene. Eso sí, las ganancias irán a una fundación creada en su nombre para ayudar a jóvenes adictos. Acá te mostramos la colección póstuma creada por Amy Winehouse y la casa Fred Perry para la temporada Otoño Invierno 2011 – 2012.



A la venta la colección Otoño Invierno 2011 – 2012 de Amy Winehouse para Fred Perry

La compañía anunció que tras numerosas consideraciones, y la bendición de la familia Winehouse, han decidido lanzar la última colección de la cantante correspondiente al Otoño-Invierno 2011/2012. La propia marca ha declarado:

“Los royalties y honorarios de Amy de ambas colecciones serán donados a la próxima fundación Amy Winehouse. Fred Perry también hará una donación adecuada para la fundación.”

Mitch Winehouse, padre de la cantante, también aclaró:

“Cuando Fred Perry vino a preguntarnos que nos gustaría hacer con la nueva colección la decisión natural fue continuar. A Amy le encantó trabajar en ambas colecciones y querría que estuviesen disponibles. Todo el dinero que obtengamos, junto a la donación de Fred Perry, irá destinado a la Fundación Amy Winehouse, la cual estamos poniendo en marcha para ayudar a niños y jóvenes en su nombre.”

Por lo tanto queda por ver dos nuevas colecciones: para el Otoño-Invierno 2011 y la Primavera-Verano 2012.

La colección cápsula consta de 27 piezas muy al estilo de Amy, con una paleta de colores neutra: negro, blanco y gris. Con un estilo de los años cincuenta, los diseños reflejan la visión de la moda de la cantante. Esta colección presenta 16 conjuntos, que constan de faldas, vestidos, shorts, pantalones y los emblemáticos polos de la firma, muchos de ellos con estampado pata de gallo. Además, también hay accesorios como guantes en blanco y negro, dos bolsos en charol negro y dos cinturones.

El director de marketing de la casa de moda declaró que “Amy aportó una influencia crucial en cuanto a proporciones, colores y formas. La marca lleva claramente la escritura de Amy

La mezcla del estilo sportswear – chic de Fred Perry con el look fifty´s de la cantante vuelve a reflejarse en esta colección, la tercera de la colaboración entre los dos íconos británicos. Las prendas ya están a la venta en la página web de Fred Perry, mientras que en Septiembre llegará a las tiendas.







Puede Interesarte


2 comentarios en “A la venta la colección Otoño Invierno 2011 – 2012 de Amy Winehouse para Fred Perry

  1. Hola Sol. Lamentablemente ya no hay tiendas Fred Perry en Argentina. La única opción es comprar on line.

Comenta este articulo