Adidas y Stella McCartney lanzan nueva coleccion deportiva primavera verano 2012

La diseñadora de modas Stella McCartney ha creado para la firma deportiva Adidas una nueva colección primavera / verano de 2012, la cual es para practicar  golf,  natación, tenis, ciclismo, estudio, footing, yoga y hasta para usar en el fin de semana.

La colección de Stella McCartney muestra cómo es posible redefinir y cuestionar las siluetas tradicionales asociadas con el deporte.



Adidas y Stella McCartney lanzan nueva coleccion deportiva primavera verano 2012

Esta creación es singular porque cuando los cortes son un poco masculinos, dispone de detalles del diseño que son extremadamente femeninos y con una reminiscencia a la moda de los años 90.

 

La paleta de colores elegida por la diseñadora contrasta con los colores brillantes monocromos, los que a su vez son combinados con piezas de lunares y formas singulares. También es importante destacar la inclusión en la confección de estas prendas de la tecnología Adizero y la Adidas ClimaCool, la cual permite que el cuerpo se mantenga seco y cómodo con una ventilación en las áreas clave de producción de calor y sudor.

Toda la línea fue realizada con materiales nobles, se trata de una verdadera fusión de rendimiento y estilo con cortes redondeados y una paleta de colores fuertes y vibrantes pero absolutamente combinables con otras colecciones deportivas.

Stella McCartney para Adidas cuenta con la línea Swim / Surf realmente hermosa, practica, vanguardista y súper moderna que toda mujer que practique estos deportes tiene que tener. Las piezas de esta colección son muy femeninas pero a la vez deportivas, joviales y llena de colores vibrantes e inesperados y atrevidos cortes asimétricos.

La línea Studio es muy femenina, se caracteriza por los hombros bajos, siluetas ceñidas, y hermosas piezas de lunares. Esta es fácilmente combinable con la línea de yoga, que se basa en piezas suaves y cómodas hechas de algodón orgánico en colores neutros que contrastan con la nueva introducción de tonos fuertes y calientes.

La nueva línea Essentials para mujeres tenistas posee motivos florales junto con el predominio de colores cálidos y fuertes, esta revive temas clásicos de las colecciones anteriores con colores nuevos y actualizadas texturas.







Puede Interesarte


Comenta este articulo