Alexis Reyna, primavera-verano 2011

La colección “Unleashed” para la próxima temporada Primavera Verano 2011 que Alexis Reyna presentó en la pasarela 080 Barcelona Fashion fue sencillamente formidable. Sus diseños destilaban glamour por doquier.

El diseñador puso especial énfasis en la paleta de colores, variada, brillante y luminosa, otorgando su sello justamente en el estilo tye die, tonalidades vibrantes y toques en flúor.



Alexis Reyna, primavera-verano 2011

Sin lugar a dudas Alexis Reyna ha conseguido plasmar en cada diseño toda la pasión que siente por la moda. Cada una de sus prendas es capaz de trasmitir un cúmulo de sensaciones intensas entre las cuales se destacan el amor, la rebeldía y la libertad.

Los diseños se percibieron multifacéticos, desde prendas lisas hasta las estampas más vanguardistas pero siempre respetando una línea sport, sencilla y sumamente estética. En general todos los modelos vistos fueron modestos, mientras que los que presentaron un mayor trabajo de diseño fueron los batines.

Un desfile revolucionario y provocador, compuesto por prendas simples y de líneas minimalistas pero dotadas de un profundo impacto, otorgado justamente por el color y la fuerza de los modelos.

El propio Alexis Reyna le dio el broche de oro a su colección al aparecer vestido con un pequeño bañador encabezando la hilera de modelos que le acompañaban durante el evento.







Puede Interesarte


Comenta este articulo