Amy Winehouse inspira a Jean Paul Gaultier en su colección primavera verano 2012

La recientemente fallecida Reina del  Soul, Amy Winehouse con su incomparable y personal estilismo, ha sido fuente de inspiración para el diseñador francés Jean Paul Gaultier, quien impregnó de la esencia de la cantante a su nueva colección primavera verano 2012.

El modisto ha reinventado el look de la desaparecida estrella a modo de homenaje por su talento incomparable.



Amy Winehouse inspira a Jean Paul Gaultier en su colección primavera verano 2012

 

Amy Winehouse: inspiracion para Jean Paul Gaultier en su colección primavera verano 2012

En el desfile de Jean Paul Gaultier realizado el pasado miércoles en París las modelos lucían outfits coloridos con una clara impronta de los años 50 y con el toque de inglés rebelde que caracterizaba a Amy.

Además de los diseños, las modelos llevaban el mismo look que la cantante con su tradicional make up con su marcado delineado en negro en los ojos, un lunar sobre el labio y el peinado vaporoso que ella solía lucir, que sólo se diferenciaba por tener apliques de distintos colores en lugar de ser todo negro.

Por supuesto que en el desfile sonó la música de Amy Winehouse y el cierre del evento se realizó con una pasada muy impactante, el diseñador paseó por la pasarela de la mano de una modelo caracterizada como la artista pero con traje de novia.

Obviamente que esta puesta en escena ha dado de que hablar y no pasó desapercibida para la familia de Amy Winehouse, la cual no quedó conforme con el homenaje de Jean Paul Gaultier. Para sus familiares el tributo fue de “mal gusto”, el padre de Amy dejó en claro en su cuenta de Twitter que no apoyan la colección del modisto francés.

Esto se debe a que la familia aún continúa con su duelo y justamente en la misma semana del desfile se cumplían 6 meses del deceso de la cantante por lo que la sensibilidad de sus allegados estaba a flor de piel.

Lo que su padre recalca es que no esperaban ver la imagen de Amy como herramienta para vender una colección de ropa, además en ningún momento fueron consultados ni recibieron una donación a la fundación que crearon en su nombre. Por otra parte destacó que no es de su agrado que se relacione a su hija con velos negros y cigarros.







Puede Interesarte


Comenta este articulo