Ashley Greene para DKNY

Ashley Greene es de nuevo el rostro de la campaña publicitaria de la última colección otoño invierno 2012 de DKNY. Realmente la actriz luce espléndida y despliega todo su glamour en estas fotografías con los trajes más icónicos de la marca para la próxima temporada europea.

La estrella de Crepúsculo Ashley Greene, al fin se muestra en todo su esplendor con las imágenes de la nueva colección de moda de alta gama de DKNY. Después de varios adelantos podemos apreciar en su totalidad la magia de esta línea tan elegante y femenina que la marca propone para la mujer cosmopolita de la actualidad.



Ashley Greene para DKNY

Los diseños realmente están impregnados del concepto de la elegancia de la ciudad con un encanto que brota sin esfuerzo. La fuente de inspiración para esta colección otoño invierno 2012 de DKNY es justamente la mujer citadina que desea verse fuerte pero dulce, bonita y dura, inteligente pero con la vivacidad que otorga la calle.

La campaña de la marca en realidad también está documentando una rebanada de la vida que  Ashley Greene lleva en la ciudad. En la línea se ven muchas vibras inspiradoras de los diseños, la imponencia de color negro junto con los variados toques de modernidad y clase son capaces de mejorar en gran medida la versatilidad de los diseños.

Los modelos son sin lugar a dudas excelentes puntos de partida la confección de un vestuario sofisticado para la época de días fríos. El animal print se hace presente como en muchas otras colecciones de temporada, así como los detales de cuero que les dan esa impronta de estilo y colores intensos como el borgoña, gris intenso, negro y gamas de marrones oscuros.

Esta línea de DKNY dispone de modelos increíbles, desde un vestido elegante, simple y clásico que ciertamente estiliza la silueta, hasta faldas súper sensuales y trajecitos más que chics para lucir en eventos formales.







Puede Interesarte


Comenta este articulo